Versión desktop Versión móvil

Aprovecha y conoce esta oprtunidad para franquiciar

Bolas firma nueva heladería en franquicia para Cuenca

Bolas Helados Arte-sanos | 16/07/2015 | 10:00

Bolas firma nueva heladería en franquicia para Cuenca

La confirmación de la nueva apertura en la ciudad de Cuenca supone para Heladerías Artesanas Bolas  el primer paso en su expansión nacional. Hasta el momento, salvo los locales de su socio gallego, La Metro Sanxenxo, la empresa andaluza sólo mantenía puntos de ventas en el Sevilla y Huelva.

Heladerías Artesanas Bolas, continúa con su sólido proceso de expansión y confirma apertura de nuevo punto de venta en la ciudad de Cuenca para finales del presente mes de Julio.  Así pues Bolas, da un paso más en la construcción de su red de heladerías asociadas. Un apasionante proyecto que se inició hace dos años a partir de la idea de uno de sus socios fundadores y maestro artesano, Antonino Parrilla Villar.  A finales del presente mes, en fecha aún pendiente de confirmar la ciudad de Cuenca podrá disfrutar de los fantásticos helados que la marca Bolas diseña para ser elaborados en el propio punto de venta, sólo con productos naturales de primera calidad y sin añadidos artificiales.

El número 7 de la céntrica y peatonal calle Alonso Chirino acogerá el nuevo despacho de Helados Bolas, en Cuenca, que complementará su oferta con cafetería y pastelería. Para esta ocasión, por expreso deseo de sus propietarios, la exposición de los helados se hará en vitrinas. “Nos parecía que era la mejor forma de dar a conocer el producto en una ciudad como la nuestra, en la que la cultura del helado artesano de calidad está aún por desarrollar”- comenta Olga Buendía, propietaria del despacho. “En un mercado como el nuestro pensamos que la visibilidad del producto es fundamental y es por ello que optamos por las vitrinas, frente a los tradicionales pozzetti que la empresa monta en sus despachos”.    

Heladerías Artesanas  Bolas es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com