Versión desktop Versión móvil

Abre un laboratorio de ideas para crear nuevos servicios a las empresas

Así es como Segestión hace más rentable su franquicia

B. Rodríguez | 17/07/2015 | 13:14

Así es como Segestión hace más rentable su franquicia

La franquicia de asesoría integral Segestión abre un laboratorio de ideas para desarrollar servicios punteros que ayuden a aumentar la facturación de sus franquiciados y a satisfacer las necesidades de los clientes de esta enseña especializada en la gestión de cobros y prevención de impagados.

Con el objetivo de adelantarse a las demandas del mercado en materia de servicios para la gestión de cobros y la prevención de impagos, la franquicia Segestión lanza Segeslab, un punto de encuentro en el que se expondrán nuevas ideas, se estudiará la viabilidad de servicios innovadores o se mejorarán propuestas de funcionamiento para que se adapten a los continuos cambios del mercado. Los continuos avances y cambios del mercado obligan más que nunca a las empresas a adaptarse y mejorar si no quieren quedar atrasadas o desaparecer, un handicap que sufren sobre todo las empresas pequeñas, que tienen que satisfacer las necesidades de sus clientes. Hay que prponer nuevos servicios y nuevas maneras de aplicarlo, ya que, hacer lo de siempre no es la solución. De esta teoría, Segestipn ha conseguido llevar a la práctica una fórmula que puede repecutirle muy positivamente, la creación de este laboratorio propio para el desarrollo de ideas -Segeslab- cuyos primeros integrantes son miembros de la plantilla de Segestión. “Ya se han planteado una veintena de ideas y propuestas muy interesantes, que estamos seguros que acabarán convirtiéndose en propuestas que permitirán a Segestión ofrecer los mejores servicios a los clientes y nuevas oportunidades para facilitar una  mayor facturación a nuestras oficinas tanto propias como franquiciadas”, avanza Eduardo Sanz, garantizará que una empresa como Segestión que lleva en marcha 30 años otros 30 años más.

La firma SEGESTIÓN, fundada en 1984,  dispone de nueve delegaciones en España y Portugal, con oficinas propias o franquiciadas en Alicante, Barcelona, Madrid, Sant Boi de Llobregat, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza y Lisboa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com