Versión desktop Versión móvil

Printertape Ibérica firma su primera franquicia en España

Franquicias & Negocios | 15/09/2005 | 9:46

Printertape Ibérica firma su primera franquicia en España Con ella, la cadena inicia su expansión por nuestro país.

Printertape Ibérica, enseña portuguesa de reutilización de consumibles informáticos, ha firmado el primer contrato de franquicia en nuestro país para la apertura de un local de la marca en la ciudad de La Coruña. Al frente de él se situará Mario Pereiro, un emprendedor proveniente de Francia y para el que éste será su primer negocio. Ahora sólo resta que se haga efectivo el primer pedido de maquinaria, y dentro de aproximadamente treinta días se prevé que la franquicia empiece a trabajar en la localidad gallega.

Tras esta firma, Printertape Ibérica espera poder extender su actividad, la de la reutilización de consumibles de informática, al resto del país. La franquicia portuguesa se ha marcado un plan de expansión en España de diez aperturas en el presente año.

Printertape Ibérica cuenta en Portugal con diez locales, de los que uno es propio y nueve son franquiciados. Sus dos últimas aperturas allí se produjeron el 28 de julio y el 4 de agosto de este año, en Oeiras y Santa María da Feira, respectivamente.

En cuanto al sector de la reutilización de consumibles de informática, como tóners o cartuchos de tinta, en España todavía cuenta con un gran potencial de crecimiento, ya que sólo se recicla un 8% de los mismos. Con el servicio de Printertape Ibérica, que incluye la recogida, el reciclaje y la posterior entrega de los consumibles, el consumidor puede obtener un ahorro de hasta un 50%.

La inversión para poner en marcha un centro de reciclaje de cartuchos oscila entre los 50.000 y los 73.000 euros, dependiendo del tipo de máquina escogida por el franquiciado y de los servicios requeridos. No existe canon de entrada ni royalties.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com