Versión desktop Versión móvil

Salón profesional de la franquicia en Bilbao

Frankinorte premia a las mejores franquicias

Leticia Medina | 23/07/2015 | 8:27

Frankinorte premia a las mejores franquicias

Dentro del marco de Frankinorte, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Bilbao, se otorgan por tercer año consecutivo unos premios que reconocen la labor profesional de los expositores del salón.

25 y 26 de septiembre, Palacio Euskalduna de Bilbao. Día y lugar en el que el sector de la franquicia tiene una nueva cita. El motivo es la celebración de Frankinorte 2015, el salón profesional de franquicias con área de influencia en la zona norte.

Durante dos días, Frankinorte reunirá a empresas franquiciadoras, consultoras, organismos y emprendedores para mostrar la actualidad de este sistema de negocio. Y con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de reconocer el trabajo de las enseñas participantes, la organización de FrankiNorte convoca, por tercer año consecutivo, su entrega de premios entre las empresas expositoras del salón. La franquicia más novedosa, la de mayor implantación internacional en el año 2015, la más innovadora tecnológicamente, la que más puestos de trabajo ha creado… son algunas de las categorías que se premiarán con estos galardones, que se entregarán el 25 de septiembre en el marco de este evento.

Si eres expositor de Frankinorte 2015, tu enseña puede presentar su candidatura a estos galardones antes del 10 de septiembre de 2015. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com