Versión desktop Versión móvil

Ahora puedes entrar en este sector con un modelo de tienda low cost

¿Por qué abrir una franquicia de perfumería con REFAN?

B. Rodríguez

¿Por qué abrir una franquicia de perfumería con REFAN?

Actualmente acaban de lanzar su modelo REFAN Compacto, por un valor de 9.900 euros, la opción más completa y con la mejor relación de precio del mercado. Con esta propuesta piensan llegar a más consumidores y ser más accesibles a un gran número de emprendedores. Si eres uno de los que están interesados, no pierdas el tiempo: todas las claves de esta franquicia las tiene su director de Expansión, Alejandro Ascençao.

I.- ¿Cree que el sector de la perfumería y la cosmética está en su mejor momento para invertir?

A.A.-Totalmente, es un sector de alta demanda y en continuo crecimiento, cada día el consumidor es más exigente y en Refan encontraran los mejores productos.  No es una demanda creada, como puede pasar en otros sectores, la demanda existe, es real, solo que tienes que ofrecer lo mejor al mejor precio y ese es el secreto de REFAN.

 

I.- Ya tienen varias aperturas programadas para los próximos meses con nueva propuesta de tienda low cost.¿En qué se diferencia la franquicia REFAN de otras enseñas de su sector?

A.A.- Tenemos muchas diferencias  con las otras franquicias del sector,  como por ejemplo la calidad, somos líderes indiscutibles en calidad, contamos con fabricación propia y todos nuestros productos cumplen las más exigentes normas de control de calidad, tanto para productos de perfumería como de cosmética y prueba de ello son los diferentes certificados emitidos por la TUV nord y los innumerables premios que hemos recibido en reconocimiento a nuestro compromiso en fabricar los mejores productos del sector.

También destacamos por loa variedad: tenemos el catalogo más completo del mercado, disponemos de las mejores fragancias con más de 250 perfumes y cerca de 600 productos de cosmética que van desde líneas completas de cuidad diario, tratamiento y tratamientos exclusivos de REFAN. Además, llevamos más de 25 años en el mercado y más de 3.000 puntos de ventas a nivel mundial que avalan nuestro modelo de negocio.

 

I.- ¿Cuáles son sus ventajas para un emprendedor?

A.A.- Contar con un equipo humano muy profesional, enfocado a apoyar desde la búsqueda de local, estudios de vialidad, entrenamiento, planes de marketing, etc. Tenemos el modelo de tienda más completo del mercado y pretendemos llegar a todos los rincones de la geografía española, para que nuestros productos puedan ser apreciados por nuestros consumidores. Al tener tanta variedad de producto nuestro ticket promedio es alto y logramos una alta fidelización de clientes.

 

I.- ¿Cómo se gestiona una tienda REFAN para que tenga buenos resultados?

A.A.- Antes de abrir una tienda Refan, el futuro franquiciado recibe el entrenamiento necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestros franquiciados son asesores en aromas y cosmética, con lo cual, cautivar a sus clientes será tarea fácil, mas contando con el apoyo de nuestro catálogo. Nuestra cosmética es un gran aliado en el éxito, pues tenemos muchos productos para todo tipo de pieles, sin parabenes, con excelentes aromas y con excelentes resultados en sus tratamientos. 

 

I.- ¿Cómo es el día a día de un franquiciado de REFAN? ¿Qué apoyo recibe de la central?

A.A.- Un franquiciado de Refan enfrenta su día a día con optimismo, revisando sus tareas de limpieza, orden, inventario y pedidos. Atiende con esmero, honestidad y pasión a sus clientes, ofreciendo los mejores productos e invitando a volver. Desde la central tiene a su disposición un equipo de apoyo, que le puede solucionar temas relacionado a productos, marketing, rentabilidad, etc. Constantemente estamos trabajando en diferentes promociones y acciones para impulsar las ventas en nuestras tiendas.

 

I.- ¿Cómo se consiguen tan altos márgenes?

A.A.- Nuestros márgenes son productos de varios factores: La fabricación directa ya que no tenemos intermediarios en el proceso, con lo cual nuestros productos van de la fábrica directo a las tiendas; tenemos acuerdos con los mejores proveedores a nivel mundial, por el volumen de compra que manejamos con nuestros proveedores podemos obtener las mejores materias primas al mejor precio del mercado. Y no tenemos los grandes gastos de marketing de otras marcas, nos enfocamos en entregar excelentes productos a un precio justo para nuestros clientes, vendemos el contenido…donde radica nuestra mayor fortaleza.

¿Estás ya convencido?

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com