Versión desktop Versión móvil

Con formación, el apoyo de una multinacional y para el autoempleo

Esta es la franquicia que quieren los emprendedores

B. Rodríguez | 24/07/2015 | 14:57

Esta es la franquicia que quieren los emprendedores

Bienvenidos al mundo de Mister Minit, la multinacional en franquicia especializada en el duplicado de llaves, reparación de calzado y otros servicios realizados al momento que se ha convertido en una opción paara que los emprendedores creen su propio trabajo. ¿Por qué es tan buena esta franquicia? Porque sus servicios cada vez son más necesarios.

Mister Minit se puede abrir en locales muy pequeños, en poblaciones que no necesitan ser muy grandes ya que por su enfoque es un negocio que funciona bien cerca de barrios, zonas de paso, centros comerciales y, en definitiva, todo tipo de áreas con un gran tránsito de personas. Un franquicia de Mister Minit se puede instalar en localidades a partir de 20.000 habitantes, y a partir de ahí desarrollar un oficio de toda la vida para convertirse en el negocio con el que podrás ser ya tu propio jefe. Estamos hablando de la empresa líder en el mercado de duplicado de llaves y reparación de calzado; servicios necesarios, en los que se busca profesionalidad y rapidez y en los que Mister Minit encuentra el apoyo de la central y de una red de tiendas muy extensa, lo que ayuda a minimizar costes y aumentar las economías de escala.S de hecho, la organización interna y los sistemas logísticos de Mister Minit están diseñados para ofrecer un servicio integrado a mas de 200 puntos de venta, facilitando y simplificando en gran medida el trabajo del franquiciado en el punto de venta.

MISTER MINIT ofrece la formación necesaria para el perfecto funcionamiento del negocio, a través de un curso de 4-5 semanas de duración los futuros franquiciados adquieren los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en la gestión de la franquicia. El equipo de responsables de zona le visitará periódicamente para ayudarle en aquellos aspectos del negocio en que sea necesario recoger sus sugerencias y velar por el correcto funcionamiento de toda la red. ¡Esta es tu oportunidad!

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mister Minit,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com