Versión desktop Versión móvil

Suma cinco aperturas más en julio y forma parte del grupo Restalia

La Sureña, entre las franquicias de más éxito este verano

B. Rodríguez | 11/08/2015 | 7:00

La Sureña, entre las franquicias de más éxito este verano

Al igual que el resto de las marcas del grupo de restauración Restalia, La Sureña está imparable en su crecimiento y ha sumado 5 restaurantes a nuevos a su red durante el pasado mes de julio. Estos locales se incorporan a un grupo en expansión que ha abierto 14 establecimientos de sus cervecerías 100 Montaditos, incluyendo el estreno de un nuevo 100 Montaditos internacional en Italia y 3 nuevas hamburgueserías de TGB, sus hamburgueserías gourmet.

La Sureña sigue siendo una franquicia atractiva para inversores y consumidores, acumulando éxitos este verano. A lo largo de este mes de julio se han inaugurado 5 restaurantes de Cervecería La Sureña, situados entre las comunidades de Cantabria, Cataluña, Extremadura y Madrid. Estos locales se suman a los 22 restaurantes que Restalia ha abierto con sus otras dos marcas: 100 Montaditos -la estrella del grupo- y su más novedoso concepto, TGB, The Good Burger (TGB). El holding de restauración continúa con su compromiso con las economías locales, y suma 300 puestos de trabajo en nuestro país. La alta calidad de los productos, que incluye el acompañamiento de bebidas del grupo Coca-Cola y el grupo Heineken, unida a la variedad de las cartas y a los precios ajustados a todos los bolsillos, convierten a las tres marcas del Grupo Restalia en la opción perfecta para consumidores e inversores dentro y fuera de nuestras fronteras.

La Sureña se beneficia de formar parte de un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

 

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com