Versión desktop Versión móvil

Un completo programa formativo te espera

Así te formarás como franquiciado de Segestión

Redacción Infofranquicias | 13/08/2015 | 7:00

Así te formarás como franquiciado de Segestión

Segestión, la franquicia de asesoría integral de empresas y servicios de gestión de cobros y prevención de impagados, ha implantado un exhaustivo plan de formación para su personal, denominado Itinerario Formativo, en el que actualiza a sus técnicos y comerciales los conocimientos sobre el sector y les instruye en las novedades y tendencias.  Los franquiciado también se benefician de este plan.

Segestión da prioriodad a la formación de sus franquiciados y de su personal, como única vía para seguir ofreciendo servicios de máxima calidad en materia de asesoría integral de empresas y servicios de gestión de cobron y prevención de impagados. Así es como esta franquicia de servicios ha conseguido labrarse todo un camino plagado de clientes satisfechos que buscan sus fórmulas de trabajo. Dado el material con el ue trabajan, la formación es esencial en sus propuestas de negocio para que el cliente quede satisfecho. Así es como nace el Itinerario Formativo dedicado al personal y a los franquiciados de Segestión. Este sistema dispone de un temario y un programa específico para técnicos y otro para comerciales, que incluyen aspectos formativos tan esenciales como las novedades en legislación laboral y fiscal o  las nuevas técnicas de gestión de impagados, por citar dos ejemplos. El programa de formación de Segestión se inició a primeros de año y ha cosechado muy buenos resultados en sus primeros seis meses de funcionamiento y está previsto que continúe a lo largo de la segunda mitad del año. Además, Segestión ofrece a su personal ya los franquiciados sesiones formativas de tipo técnico especializadas en temas concretos.

La clave de Segestión es haber hecho la formación extensible a todo el personal de la cadena porque, como bien explica el director de Expansión de la cadeba: “la coordinación entre técnicos y comerciales aumenta las expectativas de éxito de las ventas y genera en el cliente confianza y la tranquilidad de que, efectivamente, recibirá exactamente lo que se le está ofreciendo. Por eso la formación siempre es una garantía de éxito tanto para los empleados de la central como para los franquiciados. Y Segestión apuesta y seguirá apostando por la actualización de sus técnicos y sus comerciales”. Compruébalo por ti mismo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com