Versión desktop Versión móvil

En septiembre

Conoce la franquicia Maxi Diez en la próxima feria Franquishop Madrid.

Redacción Infofranquicias | 17/08/2015 | 7:00

Conoce la franquicia Maxi Diez en la próxima feria Franquishop Madrid.

Maxi Diez es una franquicia de precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio; un concepto de actualidad que ahora podrás conocer 'in situ0, en la próxima edición de Franquishop.

Las tiendas de la franquicia Maxi Diez se caracterizan por ofrecer colecciones donde se pueden encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad. El equipo de la franquicia Maxi Diez, encabezado por su gerente y su Director de Expansión, asistirán a la próxima feria de la franquicia Franquishop y animan a todos los emprendedores a que concierten cita previa para así poder obtener de primera mano, todo lo relativo a la franquicia. La forma de coger cita para mantener una reunión con Maxi Diez en este evento es muy sencilla: hay que entrar en franquishop.com y seleccionar la pestaña de emprendedores y a continuación dejarse guiar por las instrucciones que aparecen en la citada web para poder concertar la cita. 

Franquishop es una de las principales ferias de franquicias a nivel nacional, punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores en formato low cost. La característica diferenciadora de esta feria son las entrevistas pre concertadas de 30 minutos de duración entre los franquiciadores y los futuros franquiciados donde dialogan sobre los aspectos más relevantes del negocio que al futuro emprendedor puedan interesar.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com