Versión desktop Versión móvil

The Big Orange firma un acuerdo con Grupo Planeta

Franquicias & Negocios | 21/09/2005 | 9:36

Se refuerza así la oferta editorial de los más de 100 establecimientos de la enseña en España.

La cadena de videoclubs The big Orange ha dado a conocer la rúbrica de un gran acuerdo con Grupo Planeta, el primer grupo editorial español.

Grupo Planeta, líder indiscutible del panorama editorial español y uno de los más importantes del mundo, ha valorado muy positivamente la trayectoria, orientación y emplazamientos de los establecimientos The big Orange, lo cual ha permitido concretar una colaboración beneficiosa para ambas empresas, pero sobre todo para los miles de usuarios de los centros The big Orange.

El acuerdo recientemente suscrito permitirá a la red de establecimientos The big Orange ofrecer a sus clientes una amplia gama de best sellers, ediciones de bolsillo, libros + DVD, coleccionables, multimedia y otros productos y promociones del Grupo Planeta.

The big Orange, que fue creada en 1998, está compuesta en la actualidad por una red de más de 100 establecimientos en los que están registrados algo más de 300.000 socios que realizan anualmente más de medio millón de  operaciones de alquiler de productos de ocio-digital. A la habitual actividad de alquiler y venta de películas y videojuegos, la cadena The big Orange le  ha añadido con éxito secciones de libros, cómics, venta de juegos de sociedad, merchandising, consolas y accesorios, etc. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los dirigentes de Planeta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com