Versión desktop Versión móvil

El grupo MEX firma un acuerdo con Sol Meliá

Franquicias & Negocios | 21/09/2005 | 9:45

El grupo MEX firma un acuerdo con Sol Meliá La compañía de transporte urgente ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera Sol Meliá, para que las agencias MEX y sus clientes obtengan descuentos especiales en la reserva de habitaciones.

Siguiendo con su afán de proporcionar siempre las mayores ventajas a sus clientes, el grupo MEX ha llegado a un acuerdo con los hoteles SolMeliá para la obtención de la “Tarifa Preferente”. Dicha tarifa será aplicada a lo largo de todo el año, pudiendo también aprovecharse de precios especiales para el fin de semana, descuentos en períodos de promoción o reservas de último minuto.

Beneficiarse de estas ventajas es tan sencillo como entrar en la página web del grupo hotelero, e introducir el código de cliente asignado y que identifica al usuario como cliente preferente. Las reservas también pueden realizarse por teléfono, a través de la central de reservas Solres, e igualmente indicando el código de cliente.

El grupo MEX, que cuenta con 267 agencias a lo largo de toda la geografía española, podrá también beneficiarse de otros servicios de Sol Meliá, con cobertura nacional y presencia en más de 30 países, como organización de reuniones y congresos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com