Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El grupo MEX firma un acuerdo con Sol Meliá

Franquicias & Negocios | 21/09/2005 | 9:45

El grupo MEX firma un acuerdo con Sol Meliá La compañía de transporte urgente ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera Sol Meliá, para que las agencias MEX y sus clientes obtengan descuentos especiales en la reserva de habitaciones.

Siguiendo con su afán de proporcionar siempre las mayores ventajas a sus clientes, el grupo MEX ha llegado a un acuerdo con los hoteles SolMeliá para la obtención de la “Tarifa Preferente”. Dicha tarifa será aplicada a lo largo de todo el año, pudiendo también aprovecharse de precios especiales para el fin de semana, descuentos en períodos de promoción o reservas de último minuto.

Beneficiarse de estas ventajas es tan sencillo como entrar en la página web del grupo hotelero, e introducir el código de cliente asignado y que identifica al usuario como cliente preferente. Las reservas también pueden realizarse por teléfono, a través de la central de reservas Solres, e igualmente indicando el código de cliente.

El grupo MEX, que cuenta con 267 agencias a lo largo de toda la geografía española, podrá también beneficiarse de otros servicios de Sol Meliá, con cobertura nacional y presencia en más de 30 países, como organización de reuniones y congresos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com