Versión desktop Versión móvil

Aqualita llega hasta el mercado mexicano

Franquicias & Negocios | 26/09/2005 | 9:58

Aqualita llega hasta el mercado mexicano Hace más de un año que Aqualita tomó la iniciativa de franquiciar su concepto de negocio: servicio especializado de agua sin envases para las empresas.

A partir de entonces sus objetivos se centraron en ofrecer al cliente un servicio de agua especializado, con una maquinaria muy simple en su funcionamiento que solamente requería un mantenimiento mínimo de filtros cada seis meses (no es necesaria la figura de los reponedores) a un coste mínimo. Cualidades que no han pasado desapercibidas para nuevos inversores de América Latina.

En los próximos cuatro meses, la enseña Aqualita pretender inaugurar el mercado mexicano con varias unidades de su franquicia. Ante el estado tan avanzado de las conversaciones con los potenciales franquiciados, el desembarco de Aqualita en un mercado internacional es al menos, inminente.

Desde el departamento de Expansión Internacional se está dirigiendo y coordinando la campaña de selección de aquellos perfiles que consideran más semejantes a la filosofía de este servicio franquiciado.

En la Central, ubicada en Valencia, valoran positivamente este avance de expansión, afrontando el paso decisivo que supone el posicionamiento en otros países cuya preocupación por la calidad del agua no va reñida con un servicio inagotable y sin una supervisión a diario.

La Central concederá licencias de franquicia por siete años, prorrogables por idéntico periodo de tiempo.

Su línea de actuación en México será de forma organizada y estructurada. Avalaran su apoyo en las nuevas aperturas de franquicias con un trato directo, personalizado y un seguimiento a tiempo real. Conocen el sector, su viabilidad en otras culturas y su apuesta por México es rotunda. “Nuestra política de expansión no tiene límite sí una vez las propuestas presentadas han pasado por los canales de valoración y análisis que se realizan de forma muy exhaustiva desde la Central “ apunta el Sr. Vicente Chanzá, director del departamento de Expansión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com