Versión desktop Versión móvil

Finanfácil inaugura ocho nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 26/09/2005 | 10:10

Finanfácil inaugura ocho nuevos establecimientos Las nuevas oficinas están situadas en las provincias de Madrid, Salamanca, Sevilla, Huelva y Barcelona.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, continúa con su expansión por el territorio nacional. Recientemente ha inaugurado ocho nuevos establecimientos repartidos por las comunidades de Madrid, Cataluña, Castilla y León y Andalucía.

En la región madrileña, Finanfácil ha abierto franquicias en Fuencarral, Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada, con lo que ya cuenta con 4 establecimientos en esta comunidad. En Andalucía se han inaugurado establecimientos en las capitales de Sevilla y Huelva, con lo que la firma ya suma 4 oficinas en esta región.

También se han abierto dos oficinas en Barcelona, en las localidades de Rubí y Sabadell y un establecimiento propio en Salamanca, el primero en esta provincia.

En los próximos meses, Finanfácil abrirá oficinas en las provincias de Jaén, Granada, Badajoz, Burgos, Lugo, Valencia, Alicante, Toledo y Guipúzcoa. La enseña, que comenzó su expansión en enero de 2005 tras probar el éxito de su concepto de negocio en 20 establecimientos propios, tiene previsto cerrar el año con 34 oficinas propias y más de 70 franquiciadas.

La empresa, perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario.

De cara al franquiciado, Finanfácil ofrece importantes atractivos, como la posibilidad de introducirse en un sector en plena expansión, recuperando la inversión antes del primer año de actividad y aprovechando desde el primer día la experiencia de un grupo líder en el sector. Otra ventaja para el franquiciado es que se trata de un negocio “llave en mano”, ya que Finanfácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000  euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com