Versión desktop Versión móvil

STEFANEL invertirá 300.000 euros en franquiciar

| 20/11/2002 | 5:52

La enseña de moda italiana abrirá 5 tiendas en España este año Stefanel, enseña especializada en prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer, invertirá 300.000 eiros en la apertura de cinco tiendas franquiciadas en España a lo largo de los próximos 12 meses.

En la actualidad, la marca dispone de 7 establecimientos operativos en nuestro país, de los que tres son propios y los cuatro restantes franquiciados. El plan de expansión de Stefanel recoge la apertura de entre 5 y 6 tiendas anuales en nuestro país durante los próximos tres años.

En el marco internacional, la cadena italiana de moda prevé establecerse a corto plazo en Holanda, Bélgica, Rusia y Malta. La firma está presente en más de 30 países y esta expansión en España responde a la consolidación de la compañía, formándose un gran grupo industrial.

Puesta en marcha La inversión media para la puesta en marcha de una tienda Stefanel asciende a 42.000 euros aproximadamente. La tienda debecontar con una superficie de entre 60 y 100 m2, se sitúa en zonas comerciales e al menos 25.000 habitantes.

Redacción

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com