Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


STEFANEL invertirá 300.000 euros en franquiciar

| 20/11/2002 | 5:52

La enseña de moda italiana abrirá 5 tiendas en España este año Stefanel, enseña especializada en prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer, invertirá 300.000 eiros en la apertura de cinco tiendas franquiciadas en España a lo largo de los próximos 12 meses.

En la actualidad, la marca dispone de 7 establecimientos operativos en nuestro país, de los que tres son propios y los cuatro restantes franquiciados. El plan de expansión de Stefanel recoge la apertura de entre 5 y 6 tiendas anuales en nuestro país durante los próximos tres años.

En el marco internacional, la cadena italiana de moda prevé establecerse a corto plazo en Holanda, Bélgica, Rusia y Malta. La firma está presente en más de 30 países y esta expansión en España responde a la consolidación de la compañía, formándose un gran grupo industrial.

Puesta en marcha La inversión media para la puesta en marcha de una tienda Stefanel asciende a 42.000 euros aproximadamente. La tienda debecontar con una superficie de entre 60 y 100 m2, se sitúa en zonas comerciales e al menos 25.000 habitantes.

Redacción

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com