Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza presenta su página web

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 10:04

Odre y Hogaza presenta su página web La enseña de restauración cordobesa acaba de ponerla en funcionamiento.

La cadena ha diseñado un espacio en Internet donde los interesados podrán encontrar toda la información referente a la marca en tres versiones: español, catalán e inglés. A través de una sencilla operativa la web corporativa de la empresa ofrece datos sobre su historia, sus productos, la localización de los establecimientos y toda la información necesaria para instalar una franquicia Odre y Hogaza. Asimismo se ha incorporado una bolsa de empleo para facilitar la búsqueda de personal.

Esta iniciativa forma parte del plan de marketing que la enseña ha diseñado para cubrir las necesidades de sus futuros franquiciados. Un proyecto de apoyo y asesoramiento que incluye además un plan personalizado de viabilidad, formación permanente, financiación de hasta el 80% de la inversión sin ningún coste y campañas de marketing, publicidad y relaciones públicas, entre otros servicios.

La garantía de un negocio probado a través de la experiencia de un restaurante propio hacen que la enseña tenga previsto abrir cinco establecimientos antes de que finalice el presente ejercicio.

El concepto se caracteriza por recuperar los sabores de antaño a través de una acogedora decoración en la que predomina la madera y la piedra artificial, combinadas con escudos, lanzas y materiales de labranza. Desde el principio se han cuidado todos los detalles para crear un agradable entorno.

Otro de los elementos que diferencian a Odre y Hogaza de su competencia es que en los establecimientos de la marca se cocinan todos los elementos a la brasa para mantener todo el sabor. Además de una amplia variedad de quesos y embutidos, la carta incluye una gran variedad de carnes y pescados fáciles de preparar.

Todos los platos y raciones se pueden acompañar con una gran selección de vinos de primera calidad. Asimismo con cada bebida consumida el cliente podrá elegir una tapa.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com