Versión desktop Versión móvil

Unicaja y Sif & Co. colaboran para divulgar la franquicia

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 10:46

Se trata de una iniciativa por la que 15.000 clientes de Unicaja serán invitados a visitar la próxima edición del certamen.

Unicaja y el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.), colaborarán con el objeto de potenciar y difundir la franquicia y otras fórmulas de comercio asociado. Se trata de una iniciativa por la que 15.000 clientes de Unicaja podrán asistir a la próxima edición de este Salón que se desarrollará en Valencia entre el 19 y el 22 de Octubre.

Inmaculada Santainés directora de SIF & Co. afirma “por un lado apostamos por facilitar al inversor la oportunidad de conocer los sistemas de negocio más rentables para su inversión, por otro, poner en contacto a  más de 350 franquicias (17% extranjeras) de 60 sectores de actividad que anualmente están presentes en el certamen con inversores de calidad. Esta colaboración trata de  acercar la franquicia a los clientes de Unicaja de forma que conozcan, a través de expertos, las características de estas fórmulas de negocio tanto desde el punto de vista del franquiciado como del franquiciador.

La presencia de Unicaja en este evento se encuadra dentro del apoyo de la Entidad a aquellas iniciativas que propicien el desarrollo económico y el impulso de la actividad empresarial en general.

SIF & Co. sigue con su compromiso adquirido hace ya 16 años de apoyar a la franquicia como la fórmula más exitosa del comercio asociado, a la vez de ofrecer de forma paralela información sobre otras fórmulas de asociacionismo comercial. En un espacio de 25.000 m2,  el certamen recibe  anualmente en torno a 35.000 personas (48,7% empresarios) interesados principalmente en emprender o reorientar un negocio propio, formar parte de una franquicia;  conocer el mercado…

SIF&Co es una feria de carácter internacional reconocida por el ICEX y por la UFI (Unión de Ferias Internacionales). El pasado mes de abril organizó la primera feria de franquicias en Chile con la presencia de empresas españolas. El certamen se ha convertido en uno de los motores más eficientes en el desarrollo de estas fórmulas comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com