Versión desktop Versión móvil

Cortefiel inicia la venta de sus inmuebles para realquilarlos

Cinco Días | 10/10/2005 | 9:31

El grupo, ha puesto a la venta todo su patrimonio inmobiliario para su posterior realquiler tras la entrada en la estructura accionarial de los fondos de capital riesgo PAI, Permira y CVC, de acuerdo con los planes que estas firmas anunciaron al lanzar la opa.

La operación afecta al edificio en el barrio madrileño de Fuencarral que alberga la sede de la compañía, a los establecimientos propiedad del grupo repartidos por toda la geografía nacional y a terrenos adquiridos en Aranjuez (Madrid).

La dirección de la empresa textil prevé culminar la desinversión del conjunto de sus activos inmobiliarios dentro de unos seis meses aproximadamente.

Aparte de vender la totalidad de su patrimonio inmobiliario, los nuevos propietarios de la compañía contemplan la inauguración de más de 60 establecimientos propios al año en España y Portugal a partir de febrero de 2006, según un plan comercial e industrial que presentarán a los sindicatos en octubre. La última junta de accionistas de Cortefiel aprobó en septiembre la exclusión de la negociación de los títulos en las bolsas de Madrid y Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com