Versión desktop Versión móvil

Heineken España abre seis nuevas cervecerías temáticas en Septiembre

Franquicias & Negocios | 10/10/2005 | 9:45

Heineken España abre seis nuevas cervecerías temáticas en Septiembre El Levante español y Madrid reciben tres Guinness Official Irish Pubs, dos Amstelerías y una Cruz Blanca.

Los amantes de la buena cerveza tienen desde septiembre seis nuevas opciones para disfrutar de su bebida favorita en el Levante español y Madrid de la mano de Heineken España.  En la provincia de Alicante se ha inaugurado una Amstelería y un Guinness Official Irish Pub, en Valencia una Cruz Blanca, en Murcia una Amstelería y en Madrid dos nuevos Pubs Irlandeses.

De esta manera, se refuerza sobre todo el área levantina, una zona de especial interés para las Cervecerías Temáticas Heineken España. Después de Madrid y Andalucía, es el lugar donde cuentan con más presencia. Se trata además de las tres zonas de mayor consumo de cerveza de España.

Alicante en concreto ha experimentado un fuerte crecimiento: en los últimos tres meses ha abierto siete establecimientos de las diferentes cadenas de Heineken España. En septiembre las aperturas se localizan en Torrevieja y San Vicente de Raspeig. En la primera localidad se ha inaugurado el pub irlandés Durty Nelly´s y en la segunda una Amstelería.

En Valencia la apertura es de una Cervecería Cruz Blanca en un conocido Centro Comercial, en Murcia una Amstelería y por último, son dos los nuevos pubs irlandeses que han abierto sus puertas en Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com