Versión desktop Versión móvil

Y sigue llegando a nuevas zonas de actuación

La franquicia Akiwifi Albacete expande su red

Redacción Infofranquicias | 04/09/2015 | 2:23

La franquicia Akiwifi Albacete expande su red

Akiwifi Albacete ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Las Peñas de San Pedro  y  con el Ayuntamiento de Casas de Lázaro para poder ampliar su zona de cobertura.

 

Con este acuerdo, la franquicia Akiwifi Albacete ofrecerá sus servicios de Internet y telefonía a las pedanías de La Solana, El Sahuco, La Rambla y El Berro. De esta forma los vecinos de la zona podrán disfrutar de una conexión de calidad a unas tarifas muy competitivas gracias al despliegue de redes inalámbricas de la empresa. Además, Akiwifi continúa llegando a nuevas zonas con carencias de servicios de telecomunicaciones,  facilitando el acceso a Internet y telefonía. En esta ocasión, akiwifi llega a Puertollano, comarca y alrededores. Los vecinos de la zona muy pronto podrán navegar por la red con un operador de calidad a alta velocidad y con unas tarifas muy competitivas.

 Akiwifi Puertollano se convierte así en una gran alternativa a la hora de contratar servicio a Internet y telefonía, sobre todo por el despliegue inalámbrico de sus redes que agiliza el proceso de instalación y permite una reducción de costes en la tarifa de los clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com