Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Y sigue llegando a nuevas zonas de actuación

La franquicia Akiwifi Albacete expande su red

Redacción Infofranquicias | 04/09/2015 | 2:23

La franquicia Akiwifi Albacete expande su red

Akiwifi Albacete ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Las Peñas de San Pedro  y  con el Ayuntamiento de Casas de Lázaro para poder ampliar su zona de cobertura.

 

Con este acuerdo, la franquicia Akiwifi Albacete ofrecerá sus servicios de Internet y telefonía a las pedanías de La Solana, El Sahuco, La Rambla y El Berro. De esta forma los vecinos de la zona podrán disfrutar de una conexión de calidad a unas tarifas muy competitivas gracias al despliegue de redes inalámbricas de la empresa. Además, Akiwifi continúa llegando a nuevas zonas con carencias de servicios de telecomunicaciones,  facilitando el acceso a Internet y telefonía. En esta ocasión, akiwifi llega a Puertollano, comarca y alrededores. Los vecinos de la zona muy pronto podrán navegar por la red con un operador de calidad a alta velocidad y con unas tarifas muy competitivas.

 Akiwifi Puertollano se convierte así en una gran alternativa a la hora de contratar servicio a Internet y telefonía, sobre todo por el despliegue inalámbrico de sus redes que agiliza el proceso de instalación y permite una reducción de costes en la tarifa de los clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com