Versión desktop Versión móvil

En el sector de las telecomunicaciones

Conoce los nuevos proyectos de la franquicia Akiwifi

Redacción Infofranquicias | 10/09/2015 | 0:14

Conoce los nuevos proyectos de la franquicia Akiwifi

La franquicia Akiwifi presenta en la actualidad un momento importante de expansión y crecimiento, por lo que se ha convertido en una buena opción para los emprendedores. La enseña requiere una inversión low cost y renueva constante sus servicios para que sus clientes ganen dinero. 

El ritmo de incorporación de nuevos franquiciados a la red de Akiwifi, unido a la consolidación de los existentes, ha propiciado la oportunidad de acceder a nuevos acuerdos de colaboración con partners tecnológicos no posibles hasta la fecha, lo que a su vez habilita el acceso a proyectos y clientes de gran envergadura.La creación del departamento de proyectos ha provocado una movilidad interna en la sede, por lo que Javier García Vázquez, responsable de franquicias hasta ahora, ha delegado su cargo a Marta Ávila Batalla, para centrarse así en el desarrollo del nuevo departamento y  dándole a Marta la oportunidad de desarrollarse en el ámbito profesional, como nueva responsable de franquicias, la cual contará con el apoyo de Carlos Gil, que se ha incorporado recientemente como técnico de franquicia.

La finalidad de crear este departamento reside en elaborar y llevar a cabo nuevos proyectos para continuar la expansión de la empresa, además de incluir nuevas líneas de negocio de las que se puedan beneficiar tanto los clientes como la marca. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com