Versión desktop Versión móvil

Abrirá 35 nuevas tiendas este año

Conoce la franquicia Party Fiesta

Redacción Infofranquicias | 07/09/2015 | 15:34

Conoce la franquicia Party Fiesta

La franquicia Party Fiesta crecerá más del 30% en número de tiendas en un año. Sus tiendas ya están activas en ciudades como León, Orense, Gijón, Fuengirola, Fuenlabrada, Vitoria y Valdemoro y ya cuenta con 16 aperturas programadas en lo que queda de año.

 

Party Fiesta son atractivas tiendas de regalo que se convierten en un negocio muy sugerente y rentable para los emprendedores. Estos solo tienen que comercializa productos a la máxima calidad y siempre al mejor precio (low cost) para adaptarse a todo tipo de bolsillos. De hecho, su crecimiento es buena prueba de ello. Desde inicio de este año, la franquicia de tiendas Party Fiesta, líder en artículos de fiesta, disfraces y gominolas ha abierto 19 tiendas, estando en este momento 16 aperturas programadas para lo que queda de año (nacionales e internacionales). Un total de 35 tiendas, lo que supone un crecimiento de un 35% en relación al año anterior. La enseña ha añadido nuevos mercados en su red en los últimos 12 meses, siendo la incorporación más importante Alemania con 14 aperturas y República Checa, lo que consolida su posición líder a nivel europeo.Por otra parte, la empresa también está consolidando su presencia en ciudades donde ya existían tiendas. El pasado Viernes 28 de Septiembre se inauguró la cuarta tienda de la cadena en Valencia, esta vez en la concurrida calle San Vicente Mártir. La tienda, en régimen de franquicia, está dirigida por los mismos franquiciados que desde hace dos años operan con éxito su primer establecimiento en el C.C. Aqua.

Como guinda del pastel, la empresa ha abierto su primera “Flagship Store” en su ciudad natal, Barcelona. Más concretamente en el 343 de la calle Consell De Cent (entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña). Se trata de una tienda de más de 300 m2 dedicados a la fiesta y las celebraciones, llegando a un total de 12 tiendas en el área metropolitana de la capital catalana.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com