Versión desktop Versión móvil

Con su exitosa fórmula de tienda de moda a precio único

Suecia, primer país para expandirse de la franquicia Diez Euros

B.Rodríguez | 07/09/2015 | 14:06

Suecia, primer país para expandirse de la franquicia Diez Euros

La franquicia de moda a precio único Diez Euros llega a Suecia bajo el lema 'The one price shop!', la enseña abre su primera tienda europea en Uppsala y tiene sus miras puestas en su expansión internacional, como prioridad para su marca.

Tras su expansión nacional, la franquicia “Diez Euros” centra sus expectativas en este segundo semestre del año en expandirse fuera de nuestras fronteras. “Diez Euros” abre, de este modo, su primera franquicia en Suecia dentro de su plan de expansión que contempla para la segunda mitad de este año crecer con fuerza en otros  mercados de Europa. El lugar para la implantación de la esta primera tienda europea es la localidad de Uppsala, una ciudad sueca situada unos 78 km al noroeste de Estocolmo. Es la cuarta mayor ciudad de Suecia después de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö y destaca por su actividad universitaria al albergar la universidad más grande de los países nórdicos. El establecimiento, que acogerá ropa y complementos de  caballero y señora se halla en la calle Vaksalagatan, una de las vías comerciales principales de la bonita e histórica  localidad sueca.

La franquicia Diez Euros encontró la fórmula para tener siempre llenos sus locales y este éxito lo han querido trasladar también al mercado internacional. Noelia Martín, una de las responsables de la marca explica que el prestigio y notoriedad de la firmaprovienen de “la variedad, la calidad y  la modernidad de unos artículos que se venden a un precio más que competitivo a lo que se suma  la experiencia y consolidación de una empresa que da vida una idea original de venta de artículos a precio único”.  Diez Euros ha cerrado así el primer semestre de este ejercicio con resultados más que positivos en cuanto a aperturas.

El valor añadido lo adquiere la elección del producto, y es que, como ha subrayado Martín,  no se deja nada al azar:“somos especialistas en artículos de moda, nuestro negocio lleva funcionando varios años y hemos demostrado solvencia, competitividad, rigor y sobre todo capacidad de organización e innovación “.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com