Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre una nueva tienda en Lérida

Así crece la franquicia de accesorios para móviles B-Kover

Redacción Infofranquicias | 08/09/2015 | 14:56

Así crece la franquicia de accesorios para móviles B-Kover

b-Kover es una tienda low cost para emprender, perfecta para el autoempleo, que se posiciona en el sector de los accesorios para móviles. Así es como acaban de abrir su tienda número 15 en una  de las zonas más comerciales y transitadas de Lérida. Y no será la única.

B-Kover muestra en sus tiendas su amplia oferta de moda y tecnología junto a la innovación y la originalidad de b-Kover en una moderna y diferente tienda. En ella se muestra la moda más actual de las pasarelas internacionales, accesorios que visten y protegen, todas las tendencias para móviles y tablets. El nuevo establecimiento de la marca se encuentra en la calle principal de Lérida, 'Carrer Major'. Está situada en el centro de la ciudad. Es una zona peatonal de más de 3,5 Km de superficies comerciales con más de 450 establecimientos, que pretende ser uno de los ejes comerciales más largos de Europa. Esta zona es muy transitada, debido a los edificios de oficinas, hoteles, plazas y comercios. Al mismo tiempo, contrasta con la tranquilidad de espacios llenos de historia y arte que encontramos  a un lado y otro de esta puerta de entrada y salida de la ciudad. Esta calle es sin duda un referente en Lérida de tiendas de moda, ocio, restauración, diversión y tiempo libre, dirigido a todo tipo de público, que busca productos y servicios diferentes y exclusivos.

En este nuevo local se podrá disfrutar de la nueva colección otoño - invierno 2015 de b-Kover. Son accesorios para móviles con estampados geométricos y tradicionales y materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, el corcho, tejidos brillantes, entre otros. Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.

Además, b-Kover presenta para esta nueva temporada su colección de monederos modelo “Noah”, elegantes y exclusivos ideales para llevar tu móvil, fundas para portátil modelo “Mia”, con estampados alegres y actuales ideales para ir perfecta a la oficina o nuestra nueva colección de carcasas en colores de temporada y materiales en tendencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com