Versión desktop Versión móvil

Qué necesitas para formar parte

La franquicia de moda infantil Bóboli, rentable y con experiencia

Leticia Medina | 15/09/2015 | 9:19

La franquicia de moda infantil Bóboli, rentable y con experiencia

La firma de moda infantil Bóboli se ha hecho un hueco en el sector nacional e internacional con su propuesta de negocio. Ya está presente, además de en España, en países de todo el mundo como Filipinas, Noruega o Chipre, por ejemplo.

Prestigio, experiencia, rentabilidad… Son algunas de las palabras que definen bien a la cadena de franquicias de moda infantil Bóboli. Con más de 50 tiendas de la marca en España, la firma de moda para los más pequeños de la casa tiene presencia también en más de 10 países, como Arabia Saudí, Chipre, Filipinas, Noruega, Venezuela… entre otros. Si quieres formar parte de esta gran familia de éxito, Bóboli pone en tu mano todo su apoyo para que puedas convertirte en su franquiciado de manera sencilla.

Qué necesitas

La inversión inicial, incluyendo la obra civil, es de alrededor de unos 65.000 euros. Necesitas un local de al menos 70 m2 en calles relevantes o centros comerciales. No pagarás royalties, solo un canon de publicidad y marketing de un 1%. Además, tendrás la mercancía en depósito. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com