Versión desktop Versión móvil

La franquicia crece con su concepto de tiesta de cosmética

Son tus Aromas analiza las costumbres de los españoles en el aseo y la belleza

Redacción Infofranquicias | 01/10/2015 | 16:33

Son tus Aromas analiza las costumbres de los españoles en el aseo y la belleza

Los responsables de Son Tus Aromas valoran los resultados del último estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), relativo al consumo y actitudes de los españoles en productos y servicios de belleza, aseo y salud, que pone de manifiesto que seguimos interesados en cuidar su aspecto pese a la crisis, gastando algo menos y seleccionando aquellos establecimientos que nos proporcionan un mayor ahorro.

¿Cómo somos con respecto al aseo personal? En la franquicia Son tus Aromas se han atrevido a interpretar los datos del último estudi y éstas han sido las conclusiones:

Primero, que los españoles disfrutan cuidándose, pues 6 de cada 10 encuestados reconocen sentirse bien invirtiendo tiempo en mimarse. Entre los motivos para lucir un buen aspecto, el “estar atractivo” prevalece como motivación, tanto para ellos como para ellas, dejando como última preocupación el parecer más o menos joven, opción representada por el 8,8% de los encuestados.

La situación económica actual ha provocado un freno en el consumo de productos de cuidado personal y cosmética. Esta segúa la segunda conclusión. De hecho, tal es así que el número de personas que consideran gastar “mucho” o “bastante” ha pasado del 33% en 2010 al 22% en 2014. Pese a ello, el 12% de los encuestados admite que “no puede resistirse a los perfumes caros”. Por este motivo los españoles miran con lupa el bolsillo, y las tiendas Son Tus Aromas les ayudan, y mucho en ello.

El perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles, y desde Son Tus Aromas confirman que año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres. Y por último, para Son Tus Aromas la calidad como factor determinante a la hora de comprar productos de aseo y cuidado personal, de acuerdo con lo que afirman el 52% de las mujeres y el 45% de los hombres. Cuando la marca de un producto les genera buenos resultados, tienden a utilizar otros productos de esta marca, tal y como opinan el 41,1% de los hombres y el 51,4% de las mujeres.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com