Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Miguel Ángel Muñoz Molla, gerente de la franquicia Diez Euros

Diez Euros, conoce la franquicia de low cost que más crece

Redacción Infofranquicias

Diez Euros, conoce la franquicia de low cost que más crece

Según las propias palabras del gerente de la franquicia Diez Euros: "Diez Euros” ha elevado el low cost a un ámbito exclusivo, de moda y calidad, atractivo y fácil de gestionar, y como hemos señalado antes perfecto para emprender bajo la fórmula del autoempleo. Diez Euros se ha convertido así  en marca líder en su sector.”. Vamos a conocerla un poco más.

P.- ¿Cómo definiría la franquicia de moda “Diez Euros” ?

R.- Realmente “Diez Euros”, es un concepto de tienda difícil de encontrar en el mercado ya que nuestra marca aúna dos conceptos claves como es la moda y el low cost en un solo espacio. Tratamos de ofrecer a nuestros clientes moda a precio único de diez euros, una conjunción difícil de obtener,  pero que hace que nuestros productos se conviertan, a ojos de nuestros consumidores, en  artículos atractivos y deseados.

P.- ¿Por qué franquiciar una tienda de Diez Euros?

R.- Diez Euros ofrece un modelo de negocio ideal para el autoempleo. Buscamos personas que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios, montar su propio negocio. No buscamos un perfil inversor, sino una persona involucrada de lleno en el negocio,  que lo haga crecer y funcionar, que se implique cien por cien en la venta y atención al cliente. El franquiciado que decida adherirse a nuestro proyecto  dispondrá de un proceso de formación continua, un apoyo publicitario y lo más importante, un stock en rotación de mercancía que supondrá un cambio continuo de artículos en tienda.  Sin duda, es un aspecto clave para decidir si abrir o no una franquicia, ya que en otros aspectos, como la gestión, no es complicada. El franquiciado recibe un apoyo continuo por parte de la sede central que le facilita mucho el día a día. Durante el año 2015, como ya ocurrió el pasado año, “Diez Euros” se afianzará  como una de las franquicias más aptas para el autoempleo y como una de las enseñas con más potencial para invertir en estos tiempos.

P.- ¿Cuánto cuesta montar una franquicia Diez Euros?

R.- Al tratarse de una franquicia low cost con una inversión inicial muy baja (se puede montar una tienda desde los 23.000 euros) no resulta soberanamente elevado y se convierte así en un proyecto muy atractivo para los futuros emprendedores.  Se incluyen mobiliario, stock inicial de mercancía para tienda y almacén, informática (terminal y programa de cobros), decoración, formación y  publicidad y actualmente hemos incorporado  una gestora de ventas que le ayudará a realizar los pedidos semanalmente asesorándole de que solicitar, que prendas resultan más atractivas a su público concreto, que tendencias marca el mercado, como combinar artículos prendas y colores, etc….

Nuestro departamento de expansión, analiza cada caso en concreto y ayuda a planificar cada apertura de forma individualizada, pues cada persona, cada proyecto, presenta sus contextos y realidades. Eso sí,  les orientamos según nuestra experiencia y la de los integrantes de nuestra enseña.

 

P:- ¿Diez Euros representa un concepto diferente de negocio?

R.- Está claro que cuando una idea es original y acertada, triunfa. Eso es lo que le ha ocurrido a nuestra franquicia, que ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta al público con una mínima inversión, que  te permite emprender y convertirte en tu propio jefe. Basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: poder ofrecer al mercado un servicio de calidad, que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial. Y lo hemos logrado. Tanto es así que hemos conseguido abrir más de 60 franquicias y comenzar nuestra salida al exterior,  este año 2015.

 

P.- ¿Qué expectativas tenéis sobre la expansión de vuestra marca?

R.- Diez Euros ha basado su política de expansión desde el principio es abrir tiendas franquiciadas. En cinco años ha conseguido posicionarse como única en su sector bajo tres claves: es fácil, es asequible y es rentable.  Las expectativas continúan en proceso de expansión continuo, pero racional, no pretendemos plantarnos en el mercado de forma desmesurada, sin dilación , lo que pretendemos hacer es, precisamente marca, que el cliente nos relacione con un concepto low cost positivo, que reúna un  servicio personalizado, agilidad de respuesta y experiencia y que todo ello  avale nuestro trabajo. 

 

P.- Suecia ha sido el primer país en el que “Diez Euros”  ha salido al exterior…

R.- Así es, Suecia, concretamente la ciudad de Uppsala , ha sido el primer país en el que Diez Euros está operando bajo la marca Theone Price shop ¡ ,con el mismo concepto de precio único, las mismas directrices y por supuesto la misma dirección.  El éxito está siendo tremendo y ya tenemos peticiones para empezar a operar en otros países, pero como ocurre en España, vamos a actuar con templanza y mesura en este nuevo reto. Las peticiones son numerosas pero hay que actuar con cautela.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com