Versión desktop Versión móvil

Franquicia de perfumes a granel

Refan, protagonista en el suplemento especial Inversiones&Franquicias

REFAN | 01/10/2015 | 16:59

Refan, protagonista en el suplemento especial  Inversiones&Franquicias

La empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural Refan destaca por sus ventajas económicas, las oportunidades que ofrece a sus futuros emprendedores y las ventajas de su nuevo concepto REFAN compacto. En esta entrevista, el director de expansión Alejandro Ascencao habla de la trayectoria de 25 años que Refan lleva en el mercado.

Refan ha consolidado su posición de liderazgo a nivel mundial dentro del sector de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural gracias a una clara apuesta por el consumidor, quien puede comprar un producto de la máxima calidad a precios muy económicos.  Esto es lo que ha conseguido esta franquicia y de su trayectoria se ha hecho ahora eco el suplemento económico del diario El País. Los resultados que atesora esta franquicia no son fortuitos sino que llevan años atesorándose, tras un trabajo cualificado, donde han intervenido desde los mejores proveedores de materia prima,como el hecho de que sean fabricantes con los más altos estándares de calidad, por lo tanto nuestro producto es afamado entre nuestros consumidores como una obra de arte. Hoy, se busca darle al cliente el mejor producto al mejor precio y nosotros hemos basado una de nuestras fortalezas en la venta a granel. No usamos empaques costosos, nuestra misión es que nuestros clientes disfruten de nuestros productos.

En Refan han sido pioneros en muchos aspectos, uno de ellos ser los pioneros en un sector que demandaba  perfumes y cosmética de alta calidad a bajo precio y así lo hicimos, Refan abrió el camino que hoy en día han seguido otras cadenas. "No somos una empresa que se ha aprovechado de un boom de mercado, nuestros fundadores han sido perfumistas, personas apasionadas por lo que hacemos y sencillamente lo hemos compartido a través del negocio de franquicias con muchos emprendedores a lo largo de estos años", destaca su responsable.

Las ventajas están en elpropio local: cuentan con un equipo humano muy profesional, enfocado a apoyar desde la búsqueda de local, estudios de vialidad, entrenamiento, planes de marketing, etc. Tienen el modelo de tienda más completo del mercado y pretendemos llegar a todos los rincones de la geografía española, para que nuestros productos puedan ser apreciados por nuestros consumidores. "Al tener tanta variedad de producto nuestro ticket promedio es alto y logramos una alta fidelización de clientes", destacan desde la central.

Ahora Refan propone a los emprendedores una nueva opción: Refan Compacto, con el cual pretenden llegar a un mayor número de clientes potenciales, dado que es una tienda pensada para locales de 20 mts2 aproximadamente y/o poblaciones pequeñas que están demandando sus productos. "Hemos conceptualizado una tienda con nuestros 90 perfumes más vendidos y más de 300 referencias de nuestra demandada cosmética, es la opción más completa del mercado para inversiones por debajo de los 10.000 euros", afirman sus responsables.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com