Versión desktop Versión móvil

Haz negocio en tu propia localidad con una actividad de alquiler de salas para ocio

¿Por qué es bueno abrir una franquicia Espai d’Oci?

Redacción Infofranquicias

¿Por qué es bueno abrir una franquicia Espai d’Oci?

¿Quieres saber porque la franquicia Espai d’Oci es la mejor opción para ti? Se lo hemos preguntado al propietario de esta enseña, Joan Ramón Martorell con 14 salas en funcionamiento y una experiencia de más de cinco años. ¡Te invitamos a que las descubras!

 

P.- ¿Por qué es bueno abrir una franquicia Espai d’Oci?

R.- Hay una necesidad en nuestras ciudades de espacios destinados a reuniones y celebraciones  familiares y Espai d’Oci  cubre esta demanda. Espai d'Oci es la opción perfecta ya que es una sala concebida, creada y equipada para celebrar fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos de todas las edades. Con total privacidad, tranquilidad y comodidad. En la sala tienes total INTIMIDAD, es un alquiler de sala solo para ti, sin tener que compartirla con personas que no conoces y sin las aglomeraciones de los grandes centros para fiestas infantiles y chiquiparques.

P - ¿Para qué perfil de franquiciado es una oportunidad de negocio?

R.- Buscamos a personas que les guste nuestro negocio, esto es lo más importante. En cuanto a los perfiles pueden haber de varios tipos, uno es el propietario de locales que reúnen las características de Sala ESPAI D’OCI y que quieren rentabilizarlos, otro  perfil seria el emprendedor que puede compatibilizar su actividad principal con el negocio y un tercero sería el perfil inversor que acondiciona y gestiona varias salas.

P.- ¿Qué ofrece ESPAI D’OCI a los franquiciados?

R.- Ofrecemos en primer lugar, experiencia, llevamos más de 5 años en el mercado y  disponemos de 14 salas en funcionamiento que nos dan una visión del negocio cada vez más amplia. El conocimiento de las necesidades del mercado nos permite  anticiparnos y adaptar nuestra oferta de serviciosa las nuevas exigencias de la demanda.

También, posicionamiento y marca. Nuestro negocio siempre debe estar en  primera línea en cuanto a visibilidad y posicionamiento en el mercado. Esto se consigue con inversiones constantes en los principales medios y canales, que difícilmente pueden aplicarse de forma individual, junto con  la apertura de nuevas salas ennuestras ciudades.

Ofrecemos muchas más cosas, una importante es saber en qué zonas podemos ubicar nuestras salas y que locales son aptos para la actividad. Nos implicamos en la adecuación y permisos que requiere la sala hasta su apertura,” llaves en mano”.

 

P.- ¿Cuáles son las claves del negocio?

R.- La base del negocio está en disponer de una buena central de reservas, que  es desde donde se gestionan y contratan todos los servicios, se hace el seguimiento del negocio y se coordinan las distintas promociones comerciales. Disponemos de un call center personalizado para atender a los clientes. El modelo permite ganar  tiempo al franquiciado, con lo que puede combinar la gestión de la sala con otros trabajos, sin una dedicación plena.

P.- ¿Qué inversión requiere el negocio? ¿Cuánto se tarda en abrir una sala?

R.- Necesitamos un local de un mínimo de 150m2 de superficie para dar cabida a un aforo entorno a las 50 personas. El local puede estar situado en segundas y terceras líneas, a pie de calle, con facilidad de acceso. La inversión de obra civil como siempre dependerá del estado del local, por lo que podemos estar en una franja entre 250-300€/m2 y deberemos añadir los equipamientos y mobiliario sobre los 25.000€. El proceso de licencias y adecuación del local hasta su apertura puede estar sobre los 3-4 meses.

P.- ¿Por qué invertir en Espai d’Oci?

R.- Nosotros hemos invertido ya en 9 salas propias y sabemos que una sala ubicada en una zona que cumpla los parámetros que tenemos predeterminados, tiene un comportamiento del negocio muy similar, con un retorno de la inversión entre 2-3 años. Es un negocio agradable, festivo, que no requiere de stocks, donde no hay morosidad, de fácil gestión, con unos ingresos recurrentes y constantes y con unos costes en su mayoría variables a excepción del alquiler. Es importante señalar que es un negocio estable, no es una moda, esta para quedarse y cubrir una necesidad.

 

P.- ¿Dónde se abre una sala?

R.- Queremos estar presentes en las principales zonas urbanas, nuestras salas son equipamientos integrados en el barrio y que cubren una necesidad. Nuestro modelo de éxito requiere de una población sobre los 70-80.000 habitantes.

P.- ¿Qué expectativas tenéis de crecimiento?

R.- Nuestra filosofía es de crecer y consolidar sin prisas. En estos momentos estamos trabajando en tres nuevas salas que se abrirán próximamente en Barcelona, Vilanova y la Geltrú y El Prat de Llobregat, nuestra previsión en el 2015 es abrir entre 3-4 salas más con lo que dispondremos de una red de 20 salas.

Nuestro modelo de negocio es urbano y en la zona catalana caben aun bastantes más salas, pero tenemos interés en abrir en las principales ciudades del país, con prioridad en las zonas de Madrid, Aragón y Valencia.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com