Versión desktop Versión móvil

Comess Group, sabor con denominación de origen

Franquicias & Negocios

Comess Group, sabor con denominación de origen El grupo de restauración étnica en España y Europa.

Comess Group se ha convertido en una compañía moderna capaz de desarrollar, tanto a nivel nacional como internacional, conceptos de franquicia de restauración étnica con alto valor de marca. Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y Bazaar aportan al mercado auténticos sabores. Con una facturación en el pasado ejercicio de 54 millones de euros, el grupo pretende continuar su expansión por Europa, a través de master franquicias.

El éxito de las franquicias de Comess Group es haber logrado que cada una de ellas transmita al consumidor la esencia del país o área geográfica que representa su oferta gastronómica, con un posicionamiento de precio medio y un producto e imagen de alta calidad. Creada en España en el año 1993, Comess Group basa su éxito fundamentalmente en la calidad de sus productos, su equipo gestor, la simplicidad de su operativa, y la rentabilidad de sus enseñas, posicionándolas además como las líderes en sus diferentes segmentos.

Crecimiento continuo
Comess Group obtuvo el pasado ejercicio una facturación de 54 millones de euros, lo que supuso para la compañía un incremento del 40% con respecto al año anterior. Estas cifras de negocio posibilitan a corto plazo consolidar las enseñas actuales en el mercado nacional e internacional y desarrollar nuevos conceptos de restauración. De hecho, pretenden cerrar este año con 200 locales abiertos.

La calidad como clave
Comess Group garantiza, a través de un Departamento de Calidad propio, la calidad en todos los procesos y la seguridad higiénica de los alimentos desde la compra de materia prima a los proveedores hasta el servicio del producto en sus restaurantes, controlando en todo momento la distribución de éste, así como la implantación y el mantenimiento de los Sistema de Gestión de Calidad en los establecimientos.
Para poder llevar a cabo estas funciones, el Departamento de Calidad de Comess Group comienza por homologar a sus proveedores, garantizando así que los productos suministrados por ellos cumplen con los estrictos estándares de calidad y seguridad exigidos por la cadena.

Control desde la central
Además, este departamento de calidad verifica mediante visitas periódicas a los proveedores, operadores logísticos y restaurantes, la trazabilidad de los alimentos, las buenas prácticas en la elaboración y manipulado, los envases y embalajes y la correcta rotación y almacenamiento de producto a la temperatura adecuada.
Además, del diseño, desarrollo e implantación de los Manuales de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para cada línea de Negocio lo que permite gestionar las incidencias que puedan aparecer a lo largo de toda la cadena que va desde el proveedor hasta el restaurante.

Vocación exportadora
Comess Group siempre ha tenido una clara vocación internacional. Cantina Mariachi se ha consolidado en países como Portugal o Italia. “Hemos sido el primer grupo español en entrar en el competitivo mercado británico”, aseguran desde la central. La clave del éxito está en la acertada elección de sus Master Franquiciados: grupos muy sólidos con amplia experiencia en la explotación de franquicias de restauración.


¿Por qué elegir una franquicia de Comess Group?

  • Cuenta con el respaldo de un gran grupo con una experiencia acumulada de más de 10 años en un sector tan nuevo como el de la franquicia.
  • Son marcas consolidadas en España que ocupan los primeros puestos de sus sectores y que están en pleno proceso de expansión.
  • Asesoramiento constante y continuo del negocio por parte de un equipo de profesionales que están pendientes de todos los aspectos relativos al negocio –ubicación del local, diseño del restaurante, obras, equipamientos, financiación, personal, formación, gestión…).
  • Desde la central se desarrollan planes de marketing anuales, con la realización de diferentes campañas de publicidad a lo largo del año y diversas promociones.
  • Imagen de marca exclusiva que repercute directamente en su negocio.
  • Contrato de exclusividad de su franquicia para la zona donde se ubica su local.
  • El riesgo de la inversión es mínimo ya que se trata de un negocio probado y reconocido.
  • Inversión más ajustada que el resto del mercado y amortizable entre 2 y 3 años.
  • Simplicidad de su operativa.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com