Versión desktop Versión móvil

ARTESANOS CAMISEROS se afianza en el mercado exterior

| 15/01/2003 | 8:38

ARTESANOS CAMISEROS se afianza en el mercado exterior Acaba de entrar en El Salvador, Suecia, Italia y Holanda y dispone de 48 tienda en el extranjero. Artesanos Camiseros continúa centrando su política de desarrollo en el mercado exterior con la entrada de la cadena en El Salvador, uno de los mercados más estables de Centro América.
La compañía ha recibido una excelente acogida en este país y se prevé la apertura de otros tres establecimientos comerciales.

Expansión internacional Junto con esta nueva introducción, la empresa ha continuado con su política e desarrollo, consolidándose en los distintos países en los que tiene presencia, abriendo una nueva tienda en Estocolmo, Suecia, donde ta cuenta con tres establecimientos, otra en salerno, Italia, con un total de cinco y otra en Zeits, Holanda, también con un total de tres. Estas últimas aperturas han supuesto un total de 48 tiendas en el extranjero y el 32% de la facturación total de la empresa.
Artesanos Camiseros está presente en un total de 21 países.

Redacción. Enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com