Versión desktop Versión móvil

Open 25 busca franquiciados a nivel nacional

Franquicias & Negocios | 16/11/2005 | 9:16

Se trata de una tienda de conveniencia que abre al menos 18 horas al día y vende productos de primera necesidad e impulso.

Open 25, cadena de tiendas de conveniencia que abre un mínimo de 18 horas al día y vende artículos de primera necesidad e impulso, quiere expandir su red por todo el territorio nacional. Para ello comenzó a franquiciar su negocio a mediados de este año y en sólo unos meses ya ha firmado con dos franquiciados, que han abierto sendos locales en Jaén y Madrid. Estos se unen a los cinco Open 25 que la empresa ya poseía en propiedad en la provincia de Alicante, el primero abierto en 1997.

Open 25 posee un concepto de negocio que no tiene prácticamente competencia en el sector de la franquicia español. Sus locales tienen el tamaño y la accesibilidad del pequeño comercio de barrio (su dimensión ideal es de 70 a 80 m²), y la variedad de oferta de las grandes superficies, a las que rebasan en horario. De jueves a sábado durante 24 horas al día, y el resto de la semana durante 18 horas, el consumidor puede encontrar en sus estanterías prensa, tabaco, productos electrónicos, alimentos, refrescos o productos de limpieza.

Así, el abanico de clientes que posee la marca es muy amplio y abarca todas las franjas horarias, si bien la mayor actividad se concentra en los fines de semana y festivos.
La tienda Open 25 funciona idealmente en el centro de las ciudades, en zonas de oficinas, barrios residenciales o ciudades dormitorio. Siempre en calles de gran tránsito peatonal, amplia visibilidad y facilidad de acceso y aparcamiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com