Versión desktop Versión móvil

Seis nuevas tiendas se incorporan al grupo Calzedonia

Franquicias & Negocios | 16/11/2005 | 9:41

Seis nuevas tiendas se incorporan al grupo Calzedonia A lo largo de los dos últimos meses, las recientemente galardonadas enseñas Calzedonia e Intimissimi, han procedido a la apertura de seis nuevos establecimientos, entre los que destacan muy especialmente los situados en Sevilla.

Calzedonia e Intimissimi han abierto a mediados de octubre sendas tiendas, respectivamente, en dos de los mejores ejes comerciales de la capital hispalense y de toda Andalucía, en una clara apuesta de las enseñas italianas por reforzar aún más si cabe su presencia en el atractivo mercado andaluz.

Con anterioridad a estas aperturas, Calzedonia ya había inaugurado tres nuevas tiendas en diferentes centros comerciales españoles; de igual modo, la cadena Intimissimi que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, dispone de un nuevo centro en un centro comercial del extrarradio de Barcelona, donde recientemente también se ha inaugurado una tienda Calzedonia.

El Grupo Calzedonia, que ha sido merecedor del Premio Nacional de Franquicia SIF&Co 2005 a las franquicias de Retailing/Comercio con mejor Proyección en el Mercado Nacional cuenta es este momento con 255 establecimientos, 182 de Calzedonia y 73 bajo la enseña Intimissimi.

Calzedonia opera en la península desde el año 1992 y forma parte del Grupo Calzedonia, una compañía italiana líder mundial en su sector que dispone de una red de 1.750 establecimientos en 15 países de Europa, Oriente Medio y América. En España, Grupo Calzedonia obtuvo el año 2004 unos ingresos de 54,6 millones de euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com