Versión desktop Versión móvil

NEWCO inicia la expansión de los restaurantes de terror Ghost Moon

| 24/01/2003 | 6:54

Ghost Moon ofrece una amplia extensa cultinaria en un marco diferente con su primer local de 500m2 en Madrid. Newco, empresa española de plurifranquicia dedicada a la explotación de locales y negocios de restauración y franquicias nacionales e internacionales, ha iniciado la estrategia de expansión de Ghost Moon, primera cadena española de restauración temática de terror. El local, de 500m2, ubicado en el Parque de Ocio Opción Alcorcón, cuenta con una fachada de 25 metros y dispone de detalles impactantes tanto en el interior como en el exteior que asombran al visitante.

Apuesta por el terror La inversión realizada en este restaurante supera los 500.000 euros, cuenta con 20 profesionales en los momentos de mayor auge del local y pretende ser el centro piloto desde el que se prueben diferentes alternativas de tematización, como por ejemplo, la actuación de actores en las veladas nocturnas, lo que prporciona una mayor ‘ambientación terrorífica’.
Newco ha apostado por la apertura de restaurantes propios en Madrid y potenciando en desarrollo de la marca a través de franquicias en el resto de la geografía española.

Redacción. enero 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com