Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín incrementa su presencia en Madrid, abriendo un nuevo local en Alcorcón

Franquicias & Negocios | 22/11/2005 | 9:29

Taberna Bocatín incrementa su presencia en Madrid, abriendo un nuevo local en Alcorcón La expansión de la enseña en la comunidad de Madrid ya alcanza los 10 establecimientos, siendo una de las comunidades donde mayor aceptación tiene este concepto de restauración.

La enseña de restauración moderna Taberna Bocatín ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la población madrileña de Alcorcón.  El local, que está situado en un Centro Comercial, tiene una superficie de 160 m² más 72 de terraza y ha supuesto una inversión superior a los 180.000 euros.

La Comunidad de Madrid es junto con Levante una de las zonas de mayor aceptación de este concepto contando ya con 10 establecimientos repartidos por diferentes zonas de la comunidad.

El plan de expansión a nivel nacional de sus responsables contempla la apertura de al menos otros 5 establecimientos más antes de concluir el presente ejercicio en Málaga, Alicante, Albacete (2) y Tres Cantos en Madrid para acabar rozando los 30 establecimientos operativos. Ya en una segunda fase y en el momento en que la empresa cuente con una masa crítica en España, se plantearan una salida al extranjero, comenzando por el mercado luso.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com