Versión desktop Versión móvil

El 20 por ciento de los franquiciados de RIOASOCIADOS ya cuenta con una segunda oficina

Franquicias & Negocios | 22/11/2005 | 10:03

El 20 por ciento de los franquiciados de RIOASOCIADOS ya cuenta con una segunda oficina La enseña del sector jurídico potencia la figura del multifranquiciado.

El 20 por ciento de los franquiciados de RIOASOCIADOS, despacho de abogados multidisciplinar, cuenta con más de un establecimiento de la cadena. La quinta parte de los franquiciados abre, transcurrido una media de 5 o 6 meses, un segundo o tercer despacho de la red.

La enseña potencia la figura del multifranquiciado ofreciendo ventajas como por ejemplo el aumento de la facturación que genera la sinergia al tener más de una oficina.
RIOASOCIADOS ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, problemas vecinales o demandas de desahucio, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).
La filosofía de RIOASOCIADOS es la de acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes, a través de una estratégica implementación territorial escala nacional y el incremento constante de sus servicios, como la amplitud de horarios de atención al cliente o las múltiples especialidades con que cuenta el Despacho.

En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario o emprendedor que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina. 

La Central ofrece al franquiciado formación inicial y continuada, asesoramiento para la localización y la puesta en marcha de la oficina, un avanzado software de gestión, campañas de publicidad a nivel nacional y la posibilidad de que la Central se ocupe íntegramente de la gestión de expedientes de especial complejidad.

Otra ventaja radica en la reducida inversión inicial: a partir de 6.000 euros + IVA, que incluye el canon de entrada mínimo de 3.000 euros + IVA (dependiendo del número de habitantes y la superficie de las instalaciones).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com