Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Concasa ofrece a sus franquiciados la titulación oficial como Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 22/11/2005 | 12:13

Concasa ofrece a sus franquiciados la titulación oficial como Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria La red inmobiliaria amplía su plan de formación.

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, amplía la formación que ofrece a sus franquiciados. La firma ofrece a los franquiciados de la cadena un curso on-line, incluido en el canon de entrada, con el que se obtiene el título de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria.

Se trata de un curso de 250 horas lectivas con un temario formado por diversos puntos, como derecho inmobiliario, valoración inmobiliaria, fiscalidad y financiación, entre otros.
Para acceder a este curso, no es necesario que los franquiciados de Concasa tengan ninguna titulación específica previa y podrán incorporarse a lo largo de todo el curso escolar. El diploma será expedido por el centro Nuevo Directivo Consulting, cuya actividad de Enseñanza  de Formación  Profesional  Superior, le permite expedir el título de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria.

Con esta iniciativa, Concasa pretende “ampliar la formación del franquiciado y facilitar su acceso a un titulo otorgado por un Centro de Enseñanza Superior. Al ser un curso on-line, se soluciona el problema de la falta de tiempo de nuestros franquiciados, a quienes por las características del trabajo no les es posible asistir a clases presenciales”, afirma Oliver Ariza, coordinador general de Concasa.

Con este título, Concasa completa la formación a sus franquiciados. Recientemente incluyó el área jurídica en su plan formativo teórico-práctico. Gracias a este capítulo, los miembros de la cadena cuentan con conocimientos suficientes para enfrentarse a situaciones como escrituraciones, opciones de compra o contratos privados de compraventa, entre otros, muy habituales en el sector inmobiliario.

Se trata de una formación complementaria, ya que una vez que la oficina está en funcionamiento el franquiciado dispone de un departamento jurídico que le presta asistencia continua en todas las operaciones que realice, con lo que queda garantizada una máxima seguridad legal.

Además del completo plan de formación, los franquiciados de Concasa cuentan con otras ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (25.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector