Versión desktop Versión móvil

Concasa ofrece a sus franquiciados la titulación oficial como Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 22/11/2005 | 12:13

Concasa ofrece a sus franquiciados la titulación oficial como Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria La red inmobiliaria amplía su plan de formación.

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, amplía la formación que ofrece a sus franquiciados. La firma ofrece a los franquiciados de la cadena un curso on-line, incluido en el canon de entrada, con el que se obtiene el título de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria.

Se trata de un curso de 250 horas lectivas con un temario formado por diversos puntos, como derecho inmobiliario, valoración inmobiliaria, fiscalidad y financiación, entre otros.
Para acceder a este curso, no es necesario que los franquiciados de Concasa tengan ninguna titulación específica previa y podrán incorporarse a lo largo de todo el curso escolar. El diploma será expedido por el centro Nuevo Directivo Consulting, cuya actividad de Enseñanza  de Formación  Profesional  Superior, le permite expedir el título de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria.

Con esta iniciativa, Concasa pretende “ampliar la formación del franquiciado y facilitar su acceso a un titulo otorgado por un Centro de Enseñanza Superior. Al ser un curso on-line, se soluciona el problema de la falta de tiempo de nuestros franquiciados, a quienes por las características del trabajo no les es posible asistir a clases presenciales”, afirma Oliver Ariza, coordinador general de Concasa.

Con este título, Concasa completa la formación a sus franquiciados. Recientemente incluyó el área jurídica en su plan formativo teórico-práctico. Gracias a este capítulo, los miembros de la cadena cuentan con conocimientos suficientes para enfrentarse a situaciones como escrituraciones, opciones de compra o contratos privados de compraventa, entre otros, muy habituales en el sector inmobiliario.

Se trata de una formación complementaria, ya que una vez que la oficina está en funcionamiento el franquiciado dispone de un departamento jurídico que le presta asistencia continua en todas las operaciones que realice, con lo que queda garantizada una máxima seguridad legal.

Además del completo plan de formación, los franquiciados de Concasa cuentan con otras ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (25.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com