Versión desktop Versión móvil

Prepara su primer taller de helados en el Centro de Estudios Habla World

Cómo crea marca la franquicia Bolas Helados Artesanos

Redacción Infofranquicias | 13/10/2015 | 10:24

Cómo crea marca la franquicia Bolas Helados Artesanos

Enmarcada en las diferentes acciones que la firma ha diseñado para potenciar su imagen de marca, la realización de este taller de helados ha servido para dar a conocer más sobre el proceso sano y natural que Bolas aplica en la elaboración de sus helados. 

Bolas es una franquicia creada a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. Es complicado transmitir al mercado que un producto es verdaderamente artesano y natural, cuando cualquiera puede colocar en su rótulo la coletilla “artesano” y vender su producto como tal. Es por ello que para Bolas, cualquier oportunidad de poder transmitir las bondades del verdadero helado artesano y de esta manera hacer que el público sepa distinguirlo perfectamente del helado industrial y del “falso artesano”, es magnífica.  Este ha sido el objetivo del primer taller de helado que Bolas ha impartido en el Centro de Estudios Habla World.

El contenido del taller, con duración de una hora y media aproximadamente, abarcó desde los orígenes del helado y su difusión, pasando por el desarrollo de la tradición pastelera y heladera en la ciudad de Sevilla. Se finalizó con la explicación del Maestro Antonino en relación a los ingredientes y elaboración del helado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la elaboración del helado en directo, ya que se preparó para la ocasión en el propio taller, helado de fresa, como referente de los sabores de fruta natural que Bolas elabora y  helado de cerveza guiness, como muestra de todas las posibilidades que el mundo del helado artesanal puede llegar a ofrecer a los que se animen a conocerlo.

 

Habla World, especializado en la enseñanza de idiomas, mantiene  dentro de su agenda de actividades formativas, la realización de  diferentes talleres temáticos como una nueva forma de perfeccionar aprendizaje de otro idioma. Sabedores que, para gran parte de su alumnado el interés por helado artesano es grande  y por tanto esto podría ser una actividad muy atractiva, solicitaron a Bolas, como líderes en este sector en la ciudad de Sevilla, la colaboración para la  realización de un taller de helados.    

El taller acabó con la degustación de otros sabores tradiciones de la enseña, como  el Chocolate el Patio y con la excelente valoración del público asistente, ya que las explicaciones sobre el cómo y el por qué del helado artesano, les han ayudado a diferenciar un verdadero helado artesano del que no lo es y las ventajas que este les aporta.     

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com