Versión desktop Versión móvil

Pans & Company desarrolla su nuevo concepto de restauración rápida “a la carta”

Franquicias & Negocios | 25/11/2005 | 9:40

Pans & Company desarrolla su nuevo concepto de restauración rápida “a la carta” La nueva identidad corporativa, se implantará en los próximos meses en los más de 260 establecimientos Pans & Company de España.

Pans & Company, una de las enseñas de The Eat Out Group, desarrolla su nuevo concepto de restauración, con una oferta gastronómica innovadora en el mundo de la restauración rápida: “A la carta”. En ella prima el valor de lo individual en lo global, puesto que cubre todas las necesidades de los consumidores al permitir seleccionar cualquier oferta a cualquier hora en los nuevos espacios de bocadillos, ensaladas y frutas (Salad) y cafetería (Café).

El nuevo concepto de espacios lúdicos y dinámicos, supone también la renovación de la identidad corporativa, que se traduce en un cambio integral de la imagen de los restaurantes, incluido un nuevo logotipo. La nueva imagen se implantará progresivamente en todos los restaurantes Pans & Company de España, y, por el momento, ya se ha aplicado en 15 restaurantes de Madrid y Barcelona. En estos establecimientos, la compañía ha podido comprobar que los clientes han acogido de manera muy positiva el nuevo concepto de Pans & Company.

Perteneciente a Agrolimen, grupo empresarial español de capital familiar, The Eat Out Group gestiona las enseñas de restauración Bocatta, Fresh & Ready, FresCo, Pastafiore, Café di Fiore, Terracota, Salta, Loja das Sopas y, por supuesto, Pans & Company. The Eat Out Group es el mayor grupo de restauración de servicio rápido español con más de 50 millones de consumidores anuales, cerca de 500 restaurantes, una plantilla formada por 4.500 profesionales y una facturación en 2004 de 210 millones de euros.

La oferta se individualiza en cada uno de los establecimientos de Pans, para adaptarse mejor a sus características y las necesidades del consumidor. La compañía ha decidido renovar su concepto de restaurante, ampliando la propuesta gastronómica tanto en lo que respecta a su producto estrella, los bocadillos, como a las gamas complementarias de ensaladas, frutas y cafetería. Los nuevos restaurantes Pans & Company ofrecen espacios únicos destinados al servicio de bocadillos, cafetería y ensaladas y frutas.

El Espacio Café es una apuesta de Pans & Company por la oferta integral en sus establecimientos, con un concepto nuevo de cafetería en el que el cliente podrá degustar diferentes especialidades de café y té, así como chapatas y bocadillos pequeños, perfectos para el momento del desayuno o como “snack” entre horas.

En el Espacio Salad, los clientes pueden escoger los ingredientes de su ensalada, que siempre se prepara al instante. De esta forma, Pans & Company sigue mejorando su apuesta por una dieta sana y equilibrada. Del mismo modo, dentro del espacio Salad, está integrado el Espacio Fruit, con un expositor variado de frutas que pueden ser consumidas al natural o en batidos hechos al momento.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com