Versión desktop Versión móvil

Valoración de la organización

El salón de franquicias SIF cierra su edición 2015 con resultados "muy positivos"

Leticia Medina | 19/10/2015 | 9:06

El salón de franquicias SIF cierra su edición 2015 con resultados muy positivos

La pasada semana, Feria Valencia celebró la vigésimo sexta edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF. Tres días de negocio entorno a la franquicia que los organizadores califican positivamente. 

El salón de franquicias SIF reunió desde el pasado jueves hasta el sábado 17 de octubre la oferta de 350 propuestas de negocio de todos los sectores económicos y para todos los bolsillos. En las tres jornadas que Feria Valencia acogió este salón profesional, visitantes y potenciales emprendedores se pasearon por las instalaciones en busca de un negocio de éxito que encajara con su perfil.

Los organizadores destacan como “muy positiva” la asistencia de público, tanto a la zona expositora como a las jornadas ofrecidas en el Aula de la Franquicia dirigidas a franquiciados y futuros franquiciados con el objetivo de orientarles a introducirse en esta fórmula de negocio. 

Algunas de las franquicias presentes en el salón, que mostraron sus formatos de negocio a los emprendedores interesados, fueron Casino Park, The New Kids Club, Copiplus, Equivalenza o HolaMobi, entre otras muchas. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com