Versión desktop Versión móvil

La franquicia de asesoría integral a empresas prevé cerrar el actual ejercicio con un balance muy positivo

Segestion, una franquicia al alza para invertir

Redacción Infofranquicias | 21/10/2015 | 10:26

Segestion, una franquicia al alza para invertir

Segestión no es solo una franquicia de asesoría al uso, su valor está en su crecimiento, los servicios que ofrece y la capacidad que tiene para detectar una mejora de la economía gracias al aumento en el cobro de impagados.

El año 2014 parecía atisbar el principio de la recuperación económica que en el año 2015 se está confirmando. Esta es la valoración que la firma Segestión, líder en España en asesoría integral de empresas y servicios de gestión de cobros y prevención de impagados, hace de los tres primeros trimestres del año vaticinando que los resultados a final de año podrían ser “muy positivos” para la compañía.

Uno de los principales indicadores que hacen pensar que la mejoría económica empieza a ser generaliza lo arroja el balance en la gestión de impagados. “Durante el año 2014, pero sobre todo durante este año 2015 Segestión ha detectado un muy importante aumento en la recuperación de deudas e impagados”, destaca Eduardo Sanz, director de Expansión de Segestión.

La otra gran señal que también hace pensar en una recuperación global de la economía es que “la actividad y las ventas del departamento comercial de Segestión ha ido en constante aumento durante este año”, indica el director de Expansión de la forma. Una parte de esta mejora en la actividad comercial de la compañía es consecuencia de la mejora general de la economía pero también hay que destacar que los buenos resultados “son fruto del sistema de ventas de Segestión, que se ha desarrollado a lo largo de 30 años, y de nuestros programas de formación y actualización de conocimientos del equipo comercial, en el que colaboran los diferentes departamentos técnicos de la marca”, reconoce Eduardo Sanz. Este exclusivo programa formativo ha logrado que los asesores comerciales “puedan ofrecer a los clientes la información fiel y profesional que estos les solicitan”, agrega el directivo.

La mejora económica no está reñida con la política de precios de Segestión, motivo por el que la compañía sigue promocionando campañas, en las ramas de asesoría fiscal y contable y asesoría laboral, que ofrecen “servicios de alta calidad con precios ajustados a las necesidades de las empresas que ahora empiezan a salir adelante”, sostiene Sanz.

Eduardo Sanz cree que la buena marcha del ejercicio 2015 para Segestión es también fruto de su filosofía proactiva. “Es posible que la economía este mejorando pero en lugar de esperar a que las mejoras lleguen, como erróneamente están haciendo algunas compañías, Segestión sale a su encuentro, a través de mejoras en el día a día, tanto a nivel formativo (de lo que se benefician tanto las oficinas propias como las franquiciadas) como a nivel de atención al cliente, con los que se busca la cercanía y el facilitarles soluciones técnicas y tecnológicas que a la postre se convierten en servicios de mayor calidad," incide el director de Expansión de Segestión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com