Versión desktop Versión móvil

La franquicia lanza un disco de canciones infantiles

Eurekakids sabe cómo generar ingresos

Redacción Infofranquicias | 26/10/2015 | 9:31

Eurekakids sabe cómo generar ingresos

El sello musical de Eurekakids lanza un disco de canciones infantiles, ‘Wonderful Gis. De excursión con Gisela’. Wonderful Kids es un proyecto educativo que transmite a través de la música valores como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto.

Eurekakids no solo vende juguetes educativos, preocupándose por el ocio de los más pequeños, sino que crea entorno a ellos toda una amalgama de actividades para ayudarles a estar mejor. La cadena de jugueterías educativas Eurekakids acaba de lanzar al mercado desde su sello musical Wonderful Kids un nuevo CD infantil, ‘Wonderful Gis. De excursión con Gisela’.

Wonderful Kiss, es un proyecto educativo y musical orientado a niños de 2 a 10 años que utiliza el arte de la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto. Estos CD’s aglutinan todos los valores intrínsecos de la música e incorporan una vertiente educativa, enriqueciendo el vocabulario de los pequeños y potenciando su psicomotricidad a través de la música.

Wonderful Kids, que cuenta con 5 CD’s en el mercado, lanzará con Gisela, la voz de Disney en España, dos trabajos: “De excursión con Gisela”, que ya está a la venta, y de cara a estas navidades, “Especial Navidad”, que se presentará próximamente. Estos dos CD’s contienen canciones en inglés-castellano e inglés-catalán, con las que las mamás y los papás disfrutarán de momentos inolvidables cantando y bailando con sus hijos.

El CD Wonderful Gis. De excursión con Gisela’ ya se puede comprar en la tienda online de Wonderful Kids, y en los principales puntos de venta del país, como en las tiendas Eurekakids y otras jugueterías, librerías, tiendas relacionadas con el mundo infantil y grandes superficies. Entre octubre y diciembre, Gisela presentará el disco en diferentes tiendas Eurekakids de la geografía española.

Canta, baila y aprende con  Wonderful Kids

Wonderful Kids, proyecto educativo de música infantil con sede en Girona, dispone de 5 CD’s en el mercado y de tres espectáculos en gira. También cuenta con tienda online y está presente en las redes sociales Facebook y Twitter, y en YouTube.

 La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo, Omán y San Marino. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com