Versión desktop Versión móvil

La compañía supera sus expectativas de cerrar el año con 10 remodelaciones en España

Pans & Company crece un 30% gracias a la nueva imagen de sus locales

Redacción Infofranquicias | 26/10/2015 | 9:07

Pans & Company crece un 30% gracias a la nueva imagen de sus locales

La franquicia Pans & Company ha experimentado un crecimiento del 30% gracias al nuevo formato de sus establecimientos, más moderno y actual, al que ya han incorporado 6 establecimientos en Barcelona,  4 en Madrid y 1 en Valencia.

La franquicia de grupo Eat Out, Pans & Company, está viviendo una época de crecimiento gracias a la remodelación de sus restaurantes con una imagen más moderna y actual. Esta innovación ha supuesto un crecimiento del 30% para la marca que ya ha anunciado la remodelación de 11 restaurantes en España. Los últimos establecimientos en incorporar la nueva imagen de la compañía son los de Paseo de Gracia y Rambla de Sant Josep en Barcelona, y los de Gran Vía y Puerta del Sol en Madrid: 4 locales de localización estratégica que vuelven a abrir sus puertas con un perfil renovado y más actual, adaptado a los nuevos tiempos.

La nueva imagen de Pans & Company busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez.  Todos ellos disponen de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.

En total, los establecimientos de Pans & Company con nueva imagen se distribuyen de la siguiente manera: 6 en Barcelona (Centro Comercial Can Drago, Centro Comercial Magic de Badalona, Urquinaona, Portal de l’Àngel, Paseo de Gracia y Rambla de Sant Josep), 4 en Madrid (Plaza de Callao, Calle Postas, Gran Vía y Puerta del Sol) y 1 en Valencia, en la calle Ruzafa.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía supera sus expectativas de cerrar el año con 10 nuevas remodelaciones en España, cumpliendo dos meses antes con su plan previsto para este año

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com