Versión desktop Versión móvil

Entra en la franquicia de viajes que más ha crecido en el sector

Clickviaja.com, así se hace una franquicia rentable

B.Rodríguez

Clickviaja.com, así se hace una franquicia rentable

"Por crecimiento de número de oficinas somos la franquicia que más ha crecido dentro del sector. Además es la que más invierte en desarrollo y tiene la gestión más avanzada, algo muy importante en un mundo, el del turismo, cada vez con más actores, una sobreoferta y tecnológicamente muy dependiente", así lo resume Óscar Alonso, Director General de Clickviaja.com y así es cómo Clickviaja.com se ha convertido en una golosa franquicia para invertir.

I.- ¿Cuál es el concepto de negocio de CLICKVIAJA.COM  dentro  del sector de las agencias de viajes?

O.A.- Clickviaja.com es un concepto de negocio total en cuanto al turismo. Abarca desde el turismo tradicional hasta la tecnología más avanzada aplicada al turismo y a las experiencias turísticas, como eventos, viajes a la carta etc.

I.- ¿Cuál es vuestra especialidad? ¿Ha sido importante para posicionaros?

O.A.-La tecnología turística, utilizar sistemas avanzados de marketing para que nuestros clientes puedan recibir las mejores ofertas que se adapten a sus necesidades. Esta especialización en la búsqueda de ofertas  nos ha hecho destacar del resto de la competencia.

I.- ¿Qué es lo que busca un emprendedor cuando franquicia una agencia de viajes vuestra?

O.A.- Una fórmula de autoempleo, un complemento a su actividad y moverse en un sector seguro, que ha resistido bien a la crisis y que genera muchas oportunidades de negocio paralelas

I.- ¿Qué le aportáis a los nuevos emprendedores?

O.A.- Negociación y comisiones Premium con proveedores, sin duda las más altas del mercado. Además, de tecnología propia que facilita las reservas y fomenta el uso de nuestros productos entre los clientes; una gestión integral del negocio, altas de licencias, gestión de reclamaciones, y formación Y APOYO continuo desde la central.

I.- ¿Qué se necesita para poner en marcha esta franquicia ?

O.A.-  Una inversión desde 5.000 euros para una online y para una física se necesita unos 15.000 euros,  llave en mano.

I.- ¿Qué perfil se adapta a los requisitos de vuestra franquicia: emprendedores sin experiencia en el sector o mejor que provengan del sector?

O.A.-Tenemos de todo, de hecho, somos la única franquicia elegida por personas que llevan varios años en el sector. Recientemente hemos aperturado dos agencias con personas con mucha experiencia que venían de otras cadenas muy conocidas y que se quedaron muy contentos de nuestro producto.

Aunque dicho esto la mayoría de las aperturas que tenemos son de personas sin experiencia, que no provienen del sector, pero con nuestro sistema de formación, apoyo y nuestra tecnología, se les hace muy fácil incorporarse al mundo de las agencias de viajes.

I.- ¿Es una actividad pujante en la actualidad abrir una agencia de viajes?

O.A.- Nuestros datos indican que sí, la mayoría de nuestras casi 200 agencias son rentables y muchas de ellas llevan más de ocho años en el sector.  El próximo año se presenta muy interesante y vamos a incorporar un nuevo modelo de negocio que hará aun más rentables a nuestras agencias.

I.- ¿Cómo se gestiona una agencia de ClickViaja.com?

O.A.-Como he comentado antes se gestiona de una manera fácil y cómoda, gracias al apoyo de nuestros sistemas de gestión propio y el apoyo que el franquiciado recibe de la Central.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de clickviaja.com,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com