Versión desktop Versión móvil

Asadores el Jabalí Alegre, estrena apertura

Franquicias & Negocios | 01/12/2005 | 9:28

Asadores el Jabalí Alegre, estrena apertura La enseña ha inaugurado recientemente su tercer restaurante franquiciado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

A esta nueva apertura le seguirán, antes de fin de año, las aperturas de San Sebastián de los Reyes (Madrid), San Juan de los Terreros (Almería) y Cullera (Valencia).

El espectacular crecimiento de esta nueva enseña, que cerrará su primer año de actividad como franquicia con 7 establecimientos,  tiene su base en su particular enfoque de negocio:

- una franquicia compatible con cualquier actividad (el franquiciado puede dedicarse a ella los fines de semana sin dejar su actividad laboral de entre semana), y
- una franquicia enfocada a aquellos lugares donde la franquicia tradicional no llega (poblaciones de fin de semana, vacacional, barrios residenciales, etc.)

La combinación de flexibilidad en horarios y fechas de apertura junto a  su exclusivo sistema de parrilla vista sin cocina, permite obtener la máxima rentabilidad, con la mínima gestión (personal, stocks, mermas, etc).

El ambiente (rústico y cálido), la deliciosa carne asada a la espada sobre brasas al fuego y la relación calidad-precio de estos asadores, hacen de El Jabalí Alegre una interesante alternativa de inversión para aquellos que quieran invertir en el sector de la hostelería, y evitar los tradicionales quebraderos de cabeza propios de este sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com