Versión desktop Versión móvil

Un negocio para el autoempleo

Segestión crece con su franquicia de asesoría para empresas

Leticia Medina | 06/11/2015 | 11:11

Segestión crece con su franquicia de asesoría para empresas

¿Quieres emprender y tienes experiencia en el sector jurídico, fiscal, laboral o en el de la asesoría a empresas? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada en el mercado, siendo tu propio jefe pero con todo el apoyo y los servicios de una red de éxito demostrado? 

 

Con una decena de oficinas en toda España, Segestión sigue creciendo con su negocio de asesoría de empresas. La empresa ha visto cómo aumentaba mes a mes el interés de los emprendedores por su franquicia. Y es que Segestión ofrece un interesante modelo de negocio: desde sus oficinas se cubren las necesidades de autónomos, emprendedores, pymes y grandes empresas en lo relativo a temas jurídicos, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos…

Este año, además, Segestión ha lanzado un nuevo modelo de franquicia, Segestión Impagados, especializada en uno de los servicios estrella de la marca: el cobro de impagados. Segestión posee una gran experiencia en este tipo de actividad que actualmente cuenta con una gran demanda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com