Versión desktop Versión móvil

Cadena de franquicias de estética

"En Opencel confiamos plenamente en la rentabilidad de los centros y en el futuro de nuestros franquiciados"

Opencel | 12/11/2015 | 10:47

En Opencel confiamos plenamente en la rentabilidad de los centros y en el futuro de nuestros franquiciados

Entrevista a Ana Moreno y Esther Acedo, responsables del departamento de expansión de la cadena de franquicias de estética Opencel.

Ana Moreno y Esther Acedo, responsables del departamento de expansión de la cadena de franquicias de estética Opencel, nos dan más información sobre esta cadena de franquicias de tratamientos de belleza y de estética. "En Opencel nos caracterizamos por confiar plenamente en nuestro modelo de negocio, en la rentabilidad de los centros y en el futuro de nuestros franquiciados. Por eso, hacemos la inversión en cada uno de los centros, es decir, nosotros compramos la aparatología, las camillas, nos encargamos de la formación y damos un tiempo prudencial para que pongan en funcionamiento su centro; y por todo eso no cobramos nada. Solo empezamos a cobrar lo equivalente a 20 minutos de la jornada diaria del franquiciado una vez que ya está generando bastantes ingresos. Como comprobará, se trata de una fórmula inaudita, tanto es así que en ocasiones nos cuesta que los franquiciados que acuden a nosotros entiendan esta realidad. Cada centro nos supone una fuerte inversión, además de un ejercicio de confianza", explica Ana. 

Opencel destaca como una de sus ventajas diferenciales la calidad de su aparatología. Y Esther Acedo resalta que "en Opencel dependemos totalmente del futuro de cada uno de nuestros centros, por eso no podemos permitirnos que nuestros franquiciados tengan el más mínimo problema. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el centro tenga una larga vida y eso nos obliga a tener la mejor aparatología del sector. Hay que tener en cuenta que si los clientes finales no obtuviesen unos resultados físicos muy buenos y el franquiciado tuviera problemas en ese sentido, simplemente ya no existiríamos porque los franquiciados no tienen obligación de permanencia. Sin embargo seguimos creciendo". 

Otra de las grandes ventajas que las responsables de la empresa es que los centros Opencel funcionan a pleno rendimiento en pocas semanas. ¿Dónde está la clave? "Actualmente hay en España 113 marcas franquiciando modelos de negocio relacionados con la estética y cobrando entre 20-30 euros por una sesión de un tratamiento, además hay infinidad de centros particulares ofreciendo precios similares. En Opencel ofrecemos 5 tratamientos en la misma sesión por 30€. Con esta oferta captamos a los clientes de la competencia de manera inmediata, ya que estos clientes van a obtener muchos más resultados por el mismo precio. Si nuestro franquiciado sigue nuestras directrices puede tener el centro a pleno rendimiento en una semana", explica Ana Moreno. 

Actividad rentable y sin riesgos

"Opencel ha tenido la suerte de ser de las últimas marcas en aparecer en un mercado saturado. Eso nos ha obligado a desarrollar un modelo de negocio altamente competitivo y evitando todos los riesgos posibles. Con nuestra fórmula de 5x30 nos aseguramos que nuestros centros funcionan a pleno rendimiento a los pocos días de la apertura. Eso nos da la tranquilidad de poder ofrecer la franquicia sin pedir nada a cambio ya que cada uno de nuestros centros franquiciados permanecerá con nosotros durante mucho tiempo". De esta manera, la empresa ha conseguido contar con una red de franquiciados plenamente satisfechos. "En Opencel no hay obligación de permanencia, además el franquiciado no ha invertido prácticamente nada y lo poco que ha invertido lo recupera casi de inmediato. Al no tener el contrato obligación de permanencia el franquiciado puede abandonar la red en cualquier momento y sin ningún tipo de coste, el hecho de que no lo haga es que claramente está plenamente satisfecho, porque como todos sabemos el que abre un negocio propio no lo abre ni para tener problemas ni para ganar poco dinero".

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com