Versión desktop Versión móvil

Franquicia de Grupo Restalia

Cervecería La Sureña, diferénciate con esta franquicia

Leticia Medina | 23/11/2015 | 9:09

Cervecería La Sureña, diferénciate con esta franquicia

Una franquicia de hostelería muy rentable. Es una de las descripciones que, a priori, más encajan con La Sureña. Esta franquicia del Grupo Restalia triunfa con su concepto de cervecería-bar de tapas inspirado en la gastronomía del sur, donde los cubos de botellines de cerveza fría son su producto estrella. 

Para empezar, Cervecerías La Sureña solo requiere un canon de entrada de 20.000 euros y permite al franquiciado obtener altos márgenes gracias a su alta rotación de producto y también al hecho de pertenecer a un grupo restauración sólido y con proyección internacional como Restalia. Un grupo fuerte empresarialmente que, además, ayuda a sus franquiciados.

Tanto es así que Restalia, que además de Cervecería La Sureña es propietaria también de 100 Montaditos y The Good Burger, ha conseguido reunir 15 millones de euros para la financiación de sus franquiciados en 2015. Lo ha hecho gracias a los acuerdos de colaboración que mantiene con entidades financieras como BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Banco Santander o Cajamar, mediante los cuales ofrece unas condiciones de financiación óptimas a los franquiciados de Restalia y también unos precios muy competitivos para el resto de transacciones diarias.

Estos acuerdos se enmarcan dentro del objetivo del Grupo Restalia por buscar y ofrecer a sus franquiciados las mejores soluciones del mercado. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com