Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un modelo de negocio atemporal para emprender

Yöglio, una franquicia de yogurt helado 100% gallega

B.Rodríguez | 25/11/2015 | 10:25

Yöglio, una franquicia de yogurt helado 100% gallega

La franquicia de yogurt helado Yöglio aúna la calidad de sus ingredientes con un producto único, al que se fidelizan rápidamente sus clientes. Así es esta marca 100% gallega, que se puede abrir en localidades pequeñas, a partir de 10.000 habitantes, y que ofrece al emprendedor distintos modelos de negocio ajustados a sus necesidades: corner basic, complet o kiosko móvil. ¿Cuál es el tuyo?

Yöglio es una franquicia natural, no solo por el producto que ofrece, el yogurt, sino porque todo el proceso de su elaboración está controlado por la marca. La enseña, que es la primera marca de yogur helado con capital 100% gallego, nace en Viveiro en el seno de una pastelería y heladería tradicional. De ahí, se ha empapado de todo lo necesario para conseguir un producto único, con una base tradicional, y un gusto en expansión.

A día de hoy Yöglio es una franquicia atractiva para emprender, que se lo pone fácil al franquiciado ya que no necesita ni canon de publicidad ni royalty de explotación. La clave de su concepto es lo atractivo que resulta para sus clientes; desde sus locales, pensados para llamar la atención del consumidor con la vista, el olfato y el gusto, hasta dónde ubicarlo. Las zonas de paso son las idóneas: paseos marítimos o plazas. La ciudad, no importa; se adapta a cualquier localidad. De hecho, el primer establecimiento de esta franquicia se abrió en Cádiz, y de ahí se ha ido expandiendo de Norte a Sur sin cejar en su empeño. La calidad de sus yogures, el sabor tradicional y el hecho de ser una marca que bebe de la tradición son sus mayores bazas para cautivar a clientes y aportar confianza a sus franquiciados. Sus helados y yogures se fabrican a diario en el punto de venta, bajo en grasa, probiótico, y con 36 posibilidades diferentes de toppings para combinar con sus yogures helados, muchos de ellos frutas, con el concepto de helado soft, a -8 grados.

Yöglio está en Betanzos, Portonovo y o Grove, en Galicia; pero también abre puntos de venta en Las Palmas de Gran Canaria, e Ibiza y tiene otras aperturas pensadas para este año. Merece la pena conocerlos mejor.