Versión desktop Versión móvil

Así puedes tener un negocio rentable

¿Quieres franquiciar una tienda de telefonía Smartphoneland?

B.Rodríguez

¿Quieres franquiciar una tienda de telefonía Smartphoneland?

Son tiendas de telefonía, de tecnología, rentables, muy atractivas, con puntos fuertes y rápida amortización... Todo eso encierran las tiendas de la franquicia Smartphoneland; una oportunidad para franquiciados con un perfil emprendedor , con capacidad comercial y habilidades sociales. ¿Te animas a saber más de esta franquicia? Su directora de Comunicación, Ana Blázquez, nos lo cuenta.

I.- ¿Cómo funciona una tienda franquiciada deSmartphoneland?

A.B.- Las tiendas Smartphoneland funcionan a través de la relación entre franquiciado y franquiciador; con un perfil emprendedor, con capacidad comercial y habilidades sociales, respaldado siempre por el equipo humano de la central de la franquiciadora.Sus establecimientos comercializan toda clase de dispositivos de importación , accesorios y gadgets, siempre  a la vanguardia de las novedades tecnológicas. Además, distribuyen gran variedad de operadoras y asesoran sobre cualquier tipo de incidencia técnica, tanto si es de un terminal vendido en nuestras tiendas, como si son ajenos a nuestros productos.

I.- ¿En qué se diferencia de otros establecimientos de telecomunicaciones y ventas de accesorios?

A.B.- La diferencia  respecto  a la competencia son nuestros increíbles precios. Nuestros productos cuentan con un precio muy ajustado ,debido a los tratos preferentes de los que disponemos en central , comprando directamente al fabricante de los dispositivos.

I.- ¿Se obtiene rentabilidad? ¿Cómo?

A.B.- EL negocio es altamente rentable, y se recupera la inversión durante el primer año de apertura. Nuestros dispositivos y accesorios tienen un margen de beneficio alto, debido a lo comentado anteriormente, los precios negociados con los fabricantes de manera directa. Además, la comercialización de operadoras son un empuje muy beneficioso para las tiendas, a través de unos marcos retributivos negociados con las mismas a través de central.

 

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

A.B.- Los puntos fuertes de Smartphoneland, además de la calidad relación/precio de los productos, es sin duda, el trato individual del cliente, procurando que la satisfacción del mismo sea lo más alta posible. Además, contamos con servicio técnico oficial de todas las marcas que comercializamos, reparando toda clase de dispositivos en un tiempo muy favorable para el cliente.

I.- ¿Qué productos son los top ventas?

A.B.- Los productos top ventas son sobre todo los terminales con frecuencia 4G, muy demandados por todo el público diana que abarcamos ,ya que el precio de los mismos es muy inferior a lo que tiene acostumbrado el cliente en otros establecimientos.

I.- ¿Es fácil gestionar un establecimiento? ¿Qué necesita el franquiciado?

A.B.- La inserción en el mercado es muy fácil para el franquiciado, ya que el sector que comercializamos es de interés general, por lo que las ventas están aseguradas. Junto con la formación que ofrece la central, previamente a la apertura de la tienda, y las habilidades comerciales que el franquiciado necesita, podrá ejercer su rol de gestor y vendedor sin problema alguno.

I-. ¿Qué expectativas tiene de aquí a final de año?

A.B.- Seguimos con la campaña de apertura nacional e internacional, con la expansión en Costa Rica, y en nacional, puntos de venta en Alcorcón, Ferrol o Burgos, por ejemplo.

I.- ¿Qué ventajas supone para un emprendedor entrar en esta actividad?

A.B.- La oportunidad del autoempleo se ve totalmente cubierta, ya que el franquiciado tiene todos los elementos necesarios para conseguir beneficios muy rentables.

I.- ¿Qué soportes le ofrecen desde la central?

A.B.- La Central de la empresa ofrece al franquiciado:

  • Gestión y asesoramiento administrativo.
  • Atención al franquiciado constante, tanto en horario de oficina como en horario de apertura de la tienda.
  • Servicio técnico y soporte tanto en Hardware como en Software, contando con ambos departamentos totalmente equipados para ello.
  • Servicio de Diseño, Marketing y Publicidad, a la atención de las demandas del franquiciado.
  • Asesoramiento en redes sociales y medios publicitarios.
  • Gestión de compras y asesoramiento de producto.
  • Búsqueda de productos en fabricantes que los franquiciados deseen consultar.
  • Asesoramiento jurídico y legislativo.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com