Versión desktop Versión móvil

Asesoría integral a empresas

La franquicia Segestion: más publicidad, más clientes

Leticia Medina | 27/11/2015 | 10:34

La franquicia Segestion: más publicidad, más clientes

La franquicia de asesoría integral a empresas ha invertido este año más de 300.000 euros en campañas de publicidad en medios masivos, unas acciones con las que potencia la imagen de sus oficinas propias y franquiciadas y genera un claro aumento del número de clientes. 

La franquicia de asesoría integral a empresas Segestión ha invertido este año más de 300.000 euros en acciones publicitarias de la marca. Estas campañas publicitarias suponen un claro beneficio para toda su red de oficinas, tanto propias como franquiciadas, potenciando su imagen y alcanzando nuevos clientes y nuevos mercados. “La presencia de la marca Segestión en los medios ha sido siempre muy importante ya que no solo permite obtener un mayor número de clientes que contactan con nosotros al ver o escuchar la publicidad de Segestión, sino que también resulta un apoyo muy importante para el departamento comercial”, detalla Eduardo Sanz, su director de Expansión. “Nuestro equipo comercial tiene la tranquilidad de acudir a ofrecer nuestros servicios a las empresas con el respaldo de una compañía y una marca que muchos potenciales clientes ya conocen gracias a nuestras apariciones en medios”.

Segestión basa su publicidad principalmente en medios masivos. Televisión (a través de la aparición de la marca en la Liga de fútbol profesional),  radio y social media. , en las emisoras más escuchadas según la zona. “Con estas acciones –añade- hemos aumentado el número de clientes y los canales a través de los que han pasado a ser clientes de Segestión, lo que nos anima a seguir invirtiendo, como hemos hecho los últimos años, en esta clase de publicidad para el año próximo”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com